FormulaTV

CÁMBIAME VIP

Ariel Winter ('Modern Family') sorprende con su nuevo cambio de look

La actriz decidió sorprender a sus seguidores a través de su cuenta personal en una conocida red social.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 12:41

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family', Ariel Winter, ha decidido sorprender a sus seguidores con un destacable cambio de look. Tras ser conocida por su enorme melena morena, Ariel ha decidido dar un cambio a su vida. Queriendo acercar semejanzas más allá del nombre que comparte con la sirenita de Disney, la actriz ha decidido lucir nueva melena pelirroja a través de su cuenta personal en una conocida red social.

Pero sus seguidores no deben alarmarse puesto que la actriz pretendía únicamente llamar la atención y comprobar cómo le sentaría el color rojo a su cuero cabelludo. "Ahora soy una fresa", anunciaba la actriz mientras posaba en un vídeo con la peluca para sus seguidores.

Un vídeo publicado por Ariel Winter (@arielwinter) el

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Ariel Winter se sometió a una operación de reducción de pecho

En el mes de junio, la actriz Ariel Winter informaba de su paso por el quirófano para someterse a una reducción de pecho debido a diferentes problemas de salud. La actriz reveló su sorpresa ante el apoyo recibido: "Pensaba que iba a recibir muchas más críticas como 'oh, te has operado. Te has cambiado a ti misma, bla, bla, bla...' como dice mucha gente, pero he recibido mucho apoyo de mujeres y chicas".

"Las chicas me twittean y me dicen que en donde viven no se aceptan este tipo de cosas y que yo había logrado que dejara de ser un tema tabú. Fue realmente emocionante ver como tantas chicas comparten por lo que pasé y están considerando marcar la diferenciar después de lo que yo hice", comentaba Winter orgullosa después de leer esos mensajes de ánimo que no paró de recibir tras de la operación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series