FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

La creadora de 'Cambiadas al nacer' ('Switch at Birth') confirma que la serie terminará con su quinta temporada

Los nuevos capítulos, aún sin fecha de emisión, supondrán el cierre definitivo a las aventuras de Bay y Daphne.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 14:00 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 14:00

Serie relacionada

Switched at Birth

Switched at Birth

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

DramaFamiliarTeen

7,8

1 crítica

Popularidad: #2.074 de 3.453 Ranking Switched at Birth

  • 91

  • 1

Los seguidores de 'Cambiadas al nacer' ('Switched at Birth') acaban de recibir malas noticias por parte de la creadora y productora ejecutiva de la serie, Lizzy Weiss, a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Esta temporada de 'Cambiadas al nacer' será la última. Vamos a terminar la serie después de 103 increíbles episodios con mucho orgullo, amor y gratitud".

La noticia no debería sorprender puesto que la quinta temporada, que aún no ha sido emitida, estará compuesta por solamente 10 episodios, prácticamente la mitad de lo que han durado el resto de temporadas. Con la renovación de la ficción por una quinta tanda de capítulos, la cadena le brindó la posibilidad a la creadora de 'Cambiadas al nacer' de darle un bonito final acorde a la larga trayectoria que ha tenido la serie desde su primera emisión en 2011.

La creadora de 'Cambiadas al nacer' confirma que la serie terminará con su quinta temporada

Las protagonistas de 'Cambiadas al nacer'

Así es 'Cambiadas al nacer'

La ficción de la cadena estadounidense Freeform está situada en el estado de Kansas. La trama central narra cómo dos adolescentes fueron cambiadas al nacer y terminaron creciendo en dos entornos bastante diferentes entre sí. Una de ellas, Bay, que pertenece a uno de los barrios más ricos de la ciudad, descubre que sus padres biológicos no son los que ella se pensaba que eran y se embarcará en la búsqueda de sus auténticos padres.

En el otro lado se encuentra Daphne, una adolescente sorda que vive en un barrio de clase obrera, que asiste a una escuela para sordos y que solo se comunica mediante lengua de signos. La ficción fue finalmente premiada en 2013 con un importante premio Peabody.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series