FormulaTV

MUERTE POR CHOCOLATE

'Juego de Tronos': el huevo gigante de Daenerys en chocolate para recibir la quinta temporada

Más de 15 kilos de chocolate para dar la bienvenida a la última temporada de la serie en DVD.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 11:04 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 11:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

'Juego de Tronos' sigue siendo todo un evento para HBO y la compañía americana no ha querido desaaprovechar la ocasión. Coincidiendo que la quinta temporada de la serie sale a la venta en DVD en Blu-Ray en fechas de semana santa, HBO ha querido crear un enorme huevo de pascua... de dragones.

Durante más de 6 horas, varios empleados de los grandes almacenes de Selfridges en Londres estuvieron montando una réplica de los huevos de dragones de Daenerys en chocolate... y en tamaño gigante. Más de 15 kilos de chocolate acabó pesando el huevo que ha estado expuesto al público, que ha podido hacerse un selfie con preciado objeto promocional... e incluso probar un trozo.

4 escenas eliminadas y mucho material extra

La temporada 5 de 'Game of Thrones' se pone a la venta este lunes 14 de marzo en Europa (Comprar en DVD o en Blu-Ray) y un día más tarde en Estados Unidos. Entre los contenidos extra se encuentran 4 escenas eliminadas de la serie, comentarios en audio de todos los actores y un documental en el que George RR Martin explica la verdadera historia de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series