FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTRE BOLO Y BOLO

Belén Esteban y Diego Matamoros hacen campaña para expulsar a Alejandro de 'Gran hermano VIP', y ponen mal el número

Los dos colaboradores de 'GH VIP: El debate' se dejaron fotografiar juntos en una discoteca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 11:37 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 14:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras más de dos meses de concurso, todavía quedan muchas cosas por vivir tanto dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' como fuera de ella. Las batallas entre los concursantes que se viven dentro de Guadalix de la Sierra se trasladan con frecuencia al plató de 'Gran Hermano VIP: el debate' y los colaboradores del programa ya tienen claros sus favoritos para seguir en el concurso.

Dos de los colaboradores habituales de 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas' ya han mostrado públicamente su preferencia a la hora de expulsar a uno de los nominados de la semana. Diego Matamoros y Belén Esteban se han dejado fotografiar juntos en una discoteca posando mientras en la pantalla del local se veía "Todos contra Alejandro", seguido del número de teléfono al que hay que mandar un mensaje para expulsar al míster del concurso. Lo curioso es que el número de teléfono sobre el que trataban de incentivar el voto era incorrecto, por lo que este esfuerzo fue completamente en vano, ya que nunca se pudieron registrar esos posibles votos.

Alejandro y Belén

Carlos, Alejandro y Raquel, nominados

La décima gala de 'Gran Hermano VIP 4' se saldó con la expulsión de Charlotte Caniggia y con las nominaciones de Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo. Estos concursantes tienen por delante una semana para convencer al público de que deben permanecer en el concurso y seguir luchando por el premio final que, cada vez, está más cerca.

En la pasada gala también se conocieron detalles sobre la cantidad de dinero que se embolsa el pequeño Nicolás cada vez que acude a una discoteca (o al menos, la cantidad que él dice ganar), siendo esta de "unos 2.500 euros netos", según sus propias palabras.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series