FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA EL MACHISMO

Paula Vázquez estalla: "Me dolió mucho que me quitaran 'Pekín Express' y 'Fama'. Han pasado cosas que no entiendo"

"En Antena 3 no hay presentadoras de entretenimiento, salvo Pedroche", denuncia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 17:32 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 17:35

Paula Vázquez lleva mucho tiempo retirada de la primera línea televisiva, y ahora ha decidido contarlo todo en la revista ¡QMD!, como recoge Ecoteuve: "No me vale con que me digan que he fracasado", comenta la presentadora de innumerables éxitos como 'El juego del Euromillón', 'Pekín Express' o 'Fama ¡a bailar!'.

Con estos dos últimos programas Paula tiene una espinita, por la forma en la que se desarrollaron sus salidas de tan exitosos formatos: "Me dolió mucho que me quitaran 'Pekín Express'. Me quitaron 'Fama' también. Han pasado cosas que no entiendo".

Precisamente por esto, la gallega confiesa que no ha visto la última edición del reality de competición con Cristina Pedroche al frente: "No la veo, porque ese programa fue el mejor formato que me habían dado en mi vida y me dolió mucho".

paula vazquez

Paula denuncia el machismo en televisión

Paula apunta directamente al machismo en televisión como la causa para no continuar en la televisión nacional: "Hay cadenas en las que estoy vetada por hablar de machismo. Me he partido la cara peleando porque me dieran mi puesto", asegura.

"Me he encontrado en situaciones en las que mi compañero de trabajo me ha dado un bofetón en el culo y yo le he dado un guantazo y ha venido el productor a decirme que 'eso no se hace', y se te cae el alma a los pies", comenta enfadada la presentadora profundizando en esta cuestión, un asunto que considera influye en su retiro forzoso.

Otro ejemplo de lo que ella considera machismo es la escasez de presentadoras de entretenimiento o su edad en cuestión, pues cree que las mujeres parece que "caducan a los 40", algo que no le sucede a los hombres: "Pones Antena 3 y no hay mujeres. Arturo Valls tiene dos programas; en Telecinco, Jorge Javier Vázquez tiene 18. Y mujeres como Anna Simon y Ana Morgade, que son brillantes, están de colaboradoras. No hay presentadoras de entretenimiento en Antena 3, excepto Cristina Pedroche", concluye.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series