FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

Yiya ('Un príncipe para 3 princesas') demanda a uno de sus pretendientes por insultos

La joven respondería así a palabras como "cerda" o "loca del coño" por parte de Juan Carlos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 17:59 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 18:03

En el amor, como en el juego, a veces hay personas que no saben perder. Este parece el caso de Juan Carlos, finalista de Yiya en 'Un príncipe para 3 princesas', pues tras la celebración de la coronación en el desenlace del programa, donde no fue finalmente elegido por su "princesa", se ha dedicado a descalificarla en redes sociales.

Palabras dirigidas hacia ella, como "cerda", "eructadora" o "loca del coño", han sido suficientes para que la protagonista morena del cuento de Cuatro haya decidido denunciar al joven, como ella misma se encargó de comunicar a sus seguidores: "Está demandado". Para Yiya, esta actitud de él responde a solo una cosa: "Ganas de protagonismo", algo que no está dispuesto a darle, "si no lo ha tenido... yo no seré quien", comentaba en relación a su paso por el programa.

yiya denuncia pretendiente

Yiya eligió a Borja en la final

Toda esta rabieta de Juan Carlos llega tras el desenlace del programa, en el que Yiya eligió a Borja, su claro favorito desde el principio. El finalista, además de soltar las lindezas anteriormente citadas, llegó a tratar de descalificarla diciendo que el programa quiso "dejarle siempre bien pero al final... es muy difícil dejar bien a una persona así".

Tras la finalización del programa Yiya no continuó con su relación con Borja pues, pese a la sintonía, no consideraron que pudiese haber algo más allá de la experiencia televisiva que compartieron en la parrilla de Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series