FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Patricia Reyes Spíndola salta de 'Fear the Walking Dead' a 'The Walking Dead'

Quien diera vida a la mexicana Griselda Salazar en el "spin off", participará ahora en la séptima temporada de la serie madre.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 11:24

La séptima temporada de 'The Walking Dead' contará con una de las actrices que protagonizaron su "spin off", Patricia Reyes Spíndola, quien diera vida a la mexicana Griselda Salazar. El personaje de Spíndola sufrió un percance en la pierna durante la primera temporada de 'Fear The Walking Dead', hecho que le llevó posteriormente a la muerte tras extenderse la infección.

Ahora la actriz se mantendrá en el mismo universo de su anterior ficción, pues ella misma ha desvelado que participará en la exitosa serie de AMC: "Tengo cita en la temporada siete de 'The Walking Dead', me siento muy muy orgullosa", comentó en una entrevista para Televisa Espectáculos.

patricia reyes spindola

¿Crossover imposible?

Resulta curioso que las dos series, que se sitúan en el mismo universo, compartan ahora una actriz. 'Fear The Walking Dead' se trata de una precuela, por lo que el hecho de que Griselda falleciera imposibilita que ahora Patricia Reyes recupere su personaje en la serie madre, salvo que lo haga a modo de flashback (recurso poco utilizado en esta ficción). Se descarta la posibilidad de verla convertida en zombie, pues ya fue "apuñalada" tras fallecer en la original.

'Fear The Walking Dead' regresará a AMC con su segunda temporada el próximo 10 de abril, recogiendo así el testigo al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en el canal. Así, la cadena apuesta por mantener en emisión sus series de temática zombie que tan buenos réditos le están reportando.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series