FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'Spoiler' contará con actores y humoristas que parodiarán escenas de series

"Disfruto como un niño con zapatos nuevos con cada proyecto", afirma José Corbacho.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 18:15 | Última actualización: Martes 15 Marzo 2016 19:21

Programa relacionado

Spoiler

Spoiler

Spoiler

España

Concursos

5,3

Popularidad: #1.159 de 2.062

  • 2

Movistar+ ha presentado en la tarde de este martes, 15 de febrero, 'Spoiler' , el nuevo proyecto de José Corbacho. La productora de José Manuel Lorenzo, DLO Producciones, se estrena en entretenimiento con la producción de este concurso después de haber producido distintas TV movies y series en los últimos años.

Habrá tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito
"Disfruto como un niño con zapatos nuevos con cada proyecto, y con este mucho más por haber participado en la creación de las pruebas", ha asegurado José Corbacho. "Estamos en la casa de las series, y estamos en su Edad de Oro. Según ha adelantado en rueda de prensa el actor, "también hablaremos de viejas series y de otras que no están en el catalogo de Movistar+".

Por su lado, Miguel Salvat, director de Contenidos Premium de Movistar+, ha recalcado que "tenemos la mejor y mayor oferta de series del mundo bajo la misma marca". Según sus palabras, "somos quienes nos tomamos muy en serio la Edad de Oro de las series, por eso hemos creado 'Spoiler", un formato que ha descrito como "una mezcla de entretenimiento y ficción".

"Aunar el concurso con las series es un reto", han subrayado desde DLO, productora responsable del espacio. Especialmente han incidido en lo "divertido de hacer" que resulta.

José Corbacho, presentador del concurso 'Spoiler'

José Corbacho, presentador del concurso 'Spoiler'

Estreno 4 de abril

En cada entrega semanal, 50 minutos de pura seriefilia. La primera dosis, el lunes 4 de abril en Canal+ Series (dial 11) a partir de las 20:30 horas. Protagonizado por unos concursantes muy especiales que, de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos, lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo.

Habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. 'Spoiler' incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

El primer concurso de televisión dedicado a las series contará con seis pruebas y una prueba final. Cada concursante tendrá un avatar del que vendrá disfrazado, y este estará en un tablero que avanzará según sus puntos que vaya logrando.

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer... y por supuesto también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo, en 7 pruebas: "Cosplay", "Spin Off", "Coach Potato", "Raccord", "Flashback" y "Prueba Final: Season Finale".

Una celebración de la seriefilia

Alrededor de los concursantes, clave en el programa, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

Un decorado muy seriéfilo les esperará a los futuros concursantes y, por supuesto, también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series