FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Gotham' por una tercera temporada de 22 episodios

La serie se suma así a 'Scream Queens', 'Empire' o 'Bones', otras ficciones ya renovadas en el canal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 08:56

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #175 de 3.441 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Los espectadores tendrán la oportunidad de continuar viviendo en el universo de Batman una temporada más: Fox ha renovado 'Gotham' por una tercera temporada que estará compuesta por 22 nuevos capítulos, como ha confirmado la cadena.

"Se necesita un equipo muy especial para contar la historia de Gotham", remarcaba el presidente de Fox, David Madden, en el comunicado que revelaba la noticia. Madden añadía además que "durante dos temporadas, Bruno, Danny y John han hecho honor a la mitología de Gotham trayendo a la vida este profundo, memorable y emocionante drama. Además este talentoso cast ha redefinido estos icónicos personajes para una nueva generación de espectadores. No podemos estar más orgullos de esta ficción", concluía la nota.

gotham renovada

Una audiencia sólida y estable

Fox ha mantenido 'Gotham' en su horario habitual a primera hora de la noche del lunes, y su público ha respondido de igual manera que en su temporada inicial, pues ha logrado mantenerse ene l 1,5 en demográficos con el que cerraba su primer año.

Acumulando cerca de 9 millones de espectadores semanales, en la suma del directo y los siete días posteriores, 'Gotham' ha logrado resistir a la dura competencia compuesta por 'The Voice', 'The Bachelor' o 'Supergirl', llegando a imponerse a esta última tras su pérdida de seguimiento. Mantener la tercera plaza de la noche, y servir como colchón para lanzar nuevos productos, ha sido clave para obtener esta renovación. 'Gotham' se suma así a 'Scream Queens', 'Bones' o 'Empire' como las series que tienen la certeza de regresa a la parrilla de Fox en la temporada 2016-17.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series