FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OFERTA

Telecinco ofrece a Bertín Osborne 240.000 euros por programa y dos años de contrato

TVE decidirá este jueves 17 de marzo si iguala la oferta o deja marchar al programa a otra cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 09:55 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 09:58

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #221 de 2.093

  • 5

  • 1

Continúa la polémica sobre Bertín Osborne y su programa 'En la tuya o en la mía'. Según informa El Español, Telecinco ha ofrecido a la productora una interesante oferta para que el presentador se mude a su canal: 240.000 euros por programa, el doble de lo que había puesto sobre la mesa hasta ahora TVE, y dos años de contrato.

Se espera que el culebrón quede zanjado este mismo jueves 17 de marzo, cuando la cadena pública decidirá si ejerce o no el derecho de tanteo, por el cual tiene la posibilidad de igualar la oferta o, en su defecto, desistir.

Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

TVE tiene la última palabra

En su visita a 'El hormiguero' el pasado martes 15 de marzo, Bertín confesó que hay varias ofertas sobre la mesa, pero que la última palabra la tiene TVE. "Puede ejercer el derecho de tanteo, igualando la oferta", explicaba. "No me importaría que eso sucediera, ya que estoy muy agradecido y feliz en esta casa".

'No es que yo me vaya porque quiera irme', afirmaba Osborne en el programa de Pablo Motos. "Necesito estabilidad para seguir haciendo un programa con invitados potentes, pero no pido ni un euro más". El presentador puso también punto y final a la polémica por la entrevista a Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, dejando claro que TVE nunca ha vetado a ningún invitado.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series