FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FIN DEL MATRIMONIO

José Ramón anuncia su ruptura con Alberto tras su paso por 'Casados a primera vista'

A pesar de haber roto su relación, ambos aseguran que mantienen una bonita relación de amistad.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 13:42 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 13:42

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #228 de 2.093

  • 7

En el final de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' solo dos parejas continuaron con su matrimonio. Sabrina y Jonathan por un lado y José Ramón y Alberto por el otro. La primera pareja terminó en los juzgados al denunciarle ella a él por supuesto maltrato verbal. Pero las malas noticias continúan y la única pareja que quedaba casada ha roto su relación.

Así lo ha anunciado José Ramón a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Ya no hay más bodas, soy un hombre soltero y me toca besar a sapos". El 7 de marzo, la pareja terminó rompiendo finalmente su relación: "Ayer fue el día, ese día en el que tocaba decidir. Entramos en la vida del otro haciendo mucho ruido y fue increíble. Pasado ese momento, decidí quedarme en Madrid porque queríamos apurar el tiempo que nos quedaba juntos antes de que Alberto se marchara a Londres. Cuando Alberto se marchó, no podía explicaros ese momento. Vernos por televisión abrazados y tenernos solo por teléfono fue muy duro".

"En ese momento llegaron las discusiones y los malentendidos y como ya sabéis, yo paso de príncipe a villano por segundos ya que yo soy la parte más temperamental de la relación mientras que la templanza representa a Alberto", ha admitido José Ramón y ha asegurado que no podían seguir con la relación: "No era nuestro momento para seguir casados y pese a eso, decidimos que el otro nos importaba demasiado como para sacarlo por completo de nuestra vida. Somos amigos. Conocemos los defectos del otro pero aún así nos parece perfecto. Somos opuestos pero necesarios.

José Ramón anuncia su ruptura con Alberto tras su paso por 'Casados a primera vista'

José Ramón anuncia su ruptura con Alberto tras su paso por 'Casados a primera vista'

"Alberto quería explorar y yo quería echar raíces"

Tras confesar que ambos mantienen una bonita amistad y justificar su decisión, José Ramón intentó aportar un poco más de luz: "Alberto está en ese punto de explorar, coger su maleta y dejar que la vida lo sorprenda. Yo soy más de echar raíces, de acomodarme en un nido y quedarme a vivir".

"Creo que hablo en nombre de los dos cuando os digo que no sabemos a donde nos llevará esto. Si la vida nos dio una oportunidad y aun siendo todo dificultades, decidimos intentarlo porque no queremos decir eso de 'Siempre nos quedará París'. Si la vida así lo decide, a Alberto y a mí puede quedarnos todavía mucho", terminó sentenciando José Ramón.

Por otro lado, Alberto no ha querido compartir esta noticia aún con sus seguidores pero sí que ha dejado claro que antes de entrar al programa ya tuvo que plantearse lo que haría con su vida tras su paso por 'Casados a primera vista': "Tuve que decidir entre quedarme con una persona que había conocido hace dos meses o mi futuro profesional. Sinceramente, creía que en este momento necesitaba esta experiencia de irme a Londres con alguien o conociendo a alguien y por esa razón seguí adelante con el programa". A pesar de todo, Alberto ha prometido que desvelará todo lo que ha sentido en el programa y tras su paso en los próximos días.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series