FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANÉCDOTA DEL DÍA

Hacen referencia al personaje que Toni Cantó interpretó en 'Siete vidas' con el actor presidiendo la Comisión de Cultura

El actor se vio sorprendido en la Comisión ante la mención indirecta de su personaje.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 19:30 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 19:30

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #213 de 3.452 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

En la última Comisión de Cultura de Congreso ha tenido lugar una anécdota que ha llegado a pasar bastante desapercibida entre los asistentes. El diputado David Bravo, en nombre de Podemos-en comú Podem-En Marea, manifestó su oposición ante la propuesta del Partido Popular. Al final del discurso, David hizo referencia a una mítica serie de televisión: "Si una persona despertara ahora mismo del coma como le pasó a un personaje de una serie de televisión mítica y naciera ahora, vería que seguimos haciendo exactamente las mismas cosas para solucionar el mismo problema y siempre sin éxito".

Esta frase pasaría desapercibida de no ser porque el Presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados es precisamente Toni Cantó. El actor interpretó en 'Siete vidas' a David, un chico que despertó del coma tras un largo periodo. A pesar de que el diputado de Podemos no aclara a quién se refiere, David Bravo podría estar haciendo una referencia indirecta al personaje interpretado por el Presidente de la Comisión, allí presente.

Toni Cantó volvió a meter la pata con una imagen modificada de 'Al rojo vivo'

El pasado 23 de febrero, el actor y diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, puso un tweet acompañado de una foto en la que se recogía una supuesta transcripción de una entrevista entre Antonio García Ferreras y Joan Valdoví, diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, en la que ambos conversaban sobre los pactos electorales en 'Al rojo vivo'. En dicha transcripción, el diputado de Compromís aseguraba al presentador de 'Al rojo vivo' que votarían en contra de las medidas de Ciudadanos a pesar de que ellos mismos las llevaban en su programa porque "si lo sacan ellos adelante, (el PSOE) no pacta con nosotros" y porque "Ciudadanos es de derechas".

Sin embargo, dicha transcripción era en realidad falsa y fue el propio Joan Baldoví quien se lo hizo saber a Cantó a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Hola Toni Cantó! ¿Otra vez metiendo la pata en Twitter? Este diálogo es falso. Poco estético por tu parte" y adjuntó en el mismo tweet un vídeo en de la entrevista. Ante los hechos, al diputado de Ciudadanos no le quedó otro remedio que rectificar en su cuenta personal de Twitter y, de paso, borrar el tweet anterior: "Aquí el diálogo completo que mantuvieron Ferreras y Baldoví. El otro es falso ¡Disculpas!" dijo Cantó, ante lo que el aludido respondió con un simple: "Aceptadas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series