FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPERACIÓN RÁPIDA

Mercedes Milá se fractura la tibia mientras esquiaba en Italia y es intervenida quirúrgicamente

La presentadora de 'Gran Hermano' tuvo que ser operada tras diagnosticársele una rotura de la meseta tibial.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 11:22 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 11:22

La presentadora del reality más longevo de España ha sufrido un duro revés en su última visita a Italia. Mercedes Milá asistió al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ) en los valles de Piamontes, en Sestriere. Este pasado martes 15 de marzo, la presentadora de 'Gran Hermano' se cayó mientras esquiaba: "Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte. La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar", aseguró la presentadora tal y como recoge Telecinco.

Debido a esta caída, Mercedes Milá tuvo que ser trasladada al hospital de Turín donde se comprobó que se había roto la meseta tibial. Este tipo de roturas precisan de una operación rápida por lo que fue intervenida en las horas posteriores a su ingreso: "Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes", quiso tranquilizar la periodista a sus allegados.

Mercedes Milá se fractura la tibia mientras esquiaba en Italia

Mercedes Milá se fractura la tibia mientras esquiaba en Italia Telecinco.es

Mercedes Milá desvela su favorito para ganar 'Gran Hermano VIP'

Durante los Premios Pata Negra 2016, celebrados en el Corral de la Morería, Mercedes Milá aprovechó para hablar sobre cómo está viendo 'Gran Hermano VIP 4'. La periodista calificó el programa como "muy divertido", y afirmó que "lo seguía al minuto". Ahora es una espectadora más, y al no estar implicada como presentadora se "mojó" y confesó que su concursante preferido es Carlos Lozano.

Las razones de su predilección por el presentador son las siguientes: "Me divierte mucho, se pringa, se deja arañar por lo que es el programa. Es muy de verdad. Es un tío que no tiene nada que esconder y sabe lo que es la televisión", confesó la periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series