FormulaTV

REESTRENO

Nova emitirá próximamente 'La fea más bella'

La adaptación mexicana de 'Yo soy Betty, la fea' ya fue emitida por Antena 3 en 2006 y retirada de parrilla tras tan solo una semana de emisión.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 14:41 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:40

10 años después de ser estrenada por Antena 3 con el objetivo de frenar el estreno de 'Yo soy Bea' en Telecinco y tras ser retirada de parrilla en tan solo una semana de emisión debido a sus catastróficas audiencias, 'La fea más bella' vuelve al grupo de Atresmedia Televisión.

Nova reestrenará próximamente en España la adaptación mexicana de 'Yo soy Betty, la fea' que en su día intentó conquistar a la audiencia veraniega del canal principal del grupo haciendo tándem con 'Rebelde'. Producida entre 2006 y 2007, 'La fea más bella' cuenta con un total de 300 episodios y su final ostentó durante mucho tiempo el récord de haber sido el desenlace más seguido de un culebrón en México.

 src=

Nova emitirá próximamente 'La fea más bella'

Así es 'La fea más bella'

Lety (Angélica Vale) es una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente. Con el esfuerzo de sus padres, Erasmo y Julieta, estudió Economía y un postgrado en Finanzas graduándose con honores. Su único amigo y confidente es Tomás, con quien comparte sus penas, alegrías, inteligencia, pero también la particularidad de su aspecto físico.

Para Lety, no ser especialmente guapa nunca ha sido un obstáculo, ya que tiene toda la entereza para salir adelante, aunque tristemente descubre que sus méritos no son valorados suficientemente, pues todas las empresas donde solicita empleo como ejecutiva la rechazan por su físico.

Sin embargo, con tal de tener trabajo, acepta un empleo como secretaria en "Conceptos", la casa productora más importante del país, fundada por Don Humberto Mendiola y Julián Villarroel.

Ahora que Don Humberto se jubila, su hijo Fernando (Jaime Camil) y Ariel Villarroel, hijo de su socio, compiten por la presidencia de la empresa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series