FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA HOMÓFOBA

Rebeca Hernández ('Top Chef') estalla ante una crítica homófoba sobre su restaurante

Una clienta dejó un comentario criticando el ambiente femenino del local.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 11:09 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 11:09

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #85 de 2.090

  • 15

No son pocos los usuarios que visitan diversas páginas de opiniones y recomendaciones sobre un lugar para decidir si acudir o no a un lugar. Y a veces incluso resulta determinante. Pese a ello, algunas veces, los comentarios y críticas sobre diferentes locales de restauración a visitar no son los más acertados.

En este caso, la cocinera y exconcursante de 'Top Chef', Rebeca Hernández ha querido hacer visible las críticas tan absurdas que se hacen en el algunas ocasiones y compartió una de ellas a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Visitamos este lugar siguiendo el consejo de Trip Advisor pero no me gustó nada. Solo había mujeres y me refiero a lleno total 100% mujeres. No digo dos mesas de mujeres por lo que creo que es ambiente gay o esa noche en particular estoy segura de que lo era y no porque tenga algo malo pero si vas en pareja no te sientes cómodo... No volvería", escribió Ana V. de México refiriéndose a La Berenjena, restaurante cuyo chef es la propia Rebeca Hernández.

Tras ese comentario, la chef del restaurante quiso responder directamente: "En primer lugar, gracias por su visita y por molestarse en dejar una opinión del ambiente que encontró ese día en nuestra casa. Una pena que no haga una valoración de la comida y podamos saber si sus gustos se correspondieron con nuestra oferta gastronómica y si las cosas eran de su gusto".

"Deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa"

"No sé si a la gente le interesa demasiado su homofobia o sus opiniones al respecto. En nuestro caso nos importa bien poco y deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa. A La Berenjena acude un público muy variado, de edades desde 20-99 años y condiciones muy diferentes. Nuestro cliente en muchos casos se nutre de políticos, actores, cantante y de un montón de gente anónima que cada día nos permite desarrollar nuestro trabajo con respeto y educación", defendió la propietaria y chef de La Berenjena.

Por último, Rebeca dejó patente su postura ante el comentario homófobo: "La Berenjena es una taberna pequeña y el primero que entra ocupa el lugar, si el ambiente que usted encontró no es de su agrado, nos parece perfecto que usted no vuelva a visitarnos. Deseamos personas tolerantes a nuestro alrededor y nos sobra todo aquel que no lo es. Espero que nadie en la vida se sienta incómoda por tenerla a usted a su lado y mucho menos lo deje patente con tanta ligereza en las redes sociales. Aquí en España también hay mucha gente racista y xenófoba con la que tampoco comulgamos. Y no por ello disfrutaría viendo cómo dejan una crítica de esta índole porque la taberna esté llena de extranjeros o personas de otras razas. Tampoco caben en mi casa así que, dicho esto, le deseo una vida plena y feliz en su mundo de miras bajas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series