FormulaTV

RENOVARSE O MORIR

Samuel ('Operación triunfo 2009') reaparece en '¡Qué tiempo tan feliz!' con un radical cambio de estilo

Quien fuera una de las voces de Los Supersingles, regresó al programa de Telecinco para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 10:56 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 14:10

Samuel Cuenda, uno de los concursantes de 'Operación triunfo 2009', recordado por su relación con otra de las participantes, Patricia, regresó este 19 de marzo a las pantallas de Telecinco. El cantante reapareció en '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo trabajo discográfico, un single con el que demuestra un importante cambio, tanto de estilo musical como de look.

Samuel volvió al programa que en el pasado le apoyó, pues fue uno de los integrantes del grupo del programa, Los Supersingles, durante bastante tiempo, un hecho que tanto María Teresa Campos como él recordaron tras interpretar su nuevo tema: "Nuestro Samuel", decía la presentadora al acercarse, "vuelvo a casa" respondía él.

Con "Contigo pierdo el control", que así se llama su nueva propuesta, Samuel busca convertirse en uno de los artistas más sonados en las discotecas españolas, una propuesta que como él define bien podría convertirse en la canción del verano, pese a que todavía falta tiempo para alcanzar dicha estación.

samuel ot 2009 cambio radical
samuel cuenda contigo pierdo el control

Samuel Cuenda, octavo finalista de 'Operación triunfo 2009'

En una edición marcada por la victoria de Mario Álvarez, Samuel se alzó como octavo finalista pese a contar con el apoyo del público hasta en cuatro ocasiones, alzándose como el favorito de los espectadores con sus votaciones telefónicas.

Tras su intervención en el magacín de Telecinco, Samuel quiso agradecer a sus anteriores compañeros el trato recibido: "Estoy tan agradecido de formar parte de vuestra familia 'QTTF' y de sentir vuestro cariño... Sin palabras!! Qué alegría ver a mis compañeros y especial a mi reina @Anabel_DC @QTTF Que alegría volver a veros en acción!! Os admiro mucho guaposos!!", manifestó el artista en una de sus redes sociales.

samuel cuenda qttf
Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series