FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HABEMUS MACGYVER

Lucas Till ("X-Men") será el nuevo 'MacGyver' de CBS

El piloto será emitido el próximo mes de octubre y relatará los comienzos del mítico personaje al que Richard Dean Anderson dio vida.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 10:42 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 10:42

La cadena estadounidense CBS ya tiene casi todo listo para comenzar las grabaciones del nuevo 'MacGyver'. Tras el anuncio del fichaje de George Eads ('CSI: Las Vegas'), ya se conoce quién dará vida al nuevo "manitas" de la pequeña pantalla.

Lucas Till, conocido por su papel en la saga "X-Men" dando vida a Alex Summers / Havok, ha sido el elegido para interpretar al personaje que catapultó a la fama a Richard Dean Anderson, informa The Hollywood Reporter. El piloto ha sido escrito por R. Scott Gemmill y estará producido por Henry Winkler, que también fue el productor de la serie original, junto a Michael Clear y James Wan.

Lucas Till ("X-Men") será el nuevo 'MacGyver' de CBS

A la izquierda, Lucas Till. A la derecha, Richard Dean Anderson ('MacGyver')

Así será el reboot de 'MacGyver'

A pesar de solo tratarse de un piloto que será emitido en octubre, todo apunta a que la cadena estaría dispuesta a dar luz verde a una temporada completa. David Von Ancken se encargará de dirigir el episodio piloto mientras también hace las labores de producción junto al creador original de la serie, Lee Zlotoff.

El 'MacGyver' de la CBS es un reboot del mítico personaje de los 80. La ficción relatará a un veinteañero Till que es reclutado en una organización clandestina en la que usan todo tipo de artilugios para solventar los problemas de manera poco convencional para ayudar a prevenir todo tipo de desastres.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series