FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Gwendoline Christie ('Juego de Tronos') participará en la segunda temporada de 'Top of the Lake'

La ficción llegará a lo largo del 2017 junto a la confirmación del regreso de Elisabeth Moss y el fichaje de Nicole Kidman.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 12:17

Serie relacionada

Top of the Lake

Top of the Lake

2013 - 2017

Nueva Zelanda 2 temporadas 13 capítulos

DramaCrimen

7,9

Popularidad: #1.207 de 3.453 Ranking Top of the Lake

  • 4

  • 3

Tras el anuncio de que la oscarizada Nicole Kidman participaría en la segunda temporada de la multipremiada ficción de SundanceTV y BBC Two, 'Top of the lake'; parece que el resto del equipo actoral comienza a ser confirmado, donde Elisabeth Moss volverá a ponerse en la piel de la detective Robin Griffin. Por otro lado, la actriz conocida por su papel en 'Juego de tronos' y "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", Gwendoline Christie, participará en 'Top of the Lake 2: China Girl', según informa The Hollywood Reporter.

"Estoy encantada de estar de vuelta en Australia trabajando con Jane en explorar este maravilloso personaje. No puedo esperar a que los espectadores vean a dónde nos llevará el viaje de Robin", aseguró una entusiasta Elisabeth al hacerse oficial la noticia. Por otro lado, la actriz de 'Juego de Tronos' también quiso comentar la noticia: "Estoy muy agradecida de trabajar en 'Top of the Lake 2'. Jane Champion ha sido una de las personas creativas más influyentes de mi vida y no podría sentirme más privilegiada de estar trabajando en su único y fascinante drama, acompañada de la brillante Elisabeth Moss".

Gwendoline Christie ('Juego de Tronos') participará en la segunda temporada de 'Top of the Lake'

Gwendoline Christie ficha por 'Top of the Lake'

Así será 'Top of the Lake 2: China Girl'

Tras recibir un Globo de Oro y una nominación a los Emmy, la miniserie fue renovada por una segunda temporada un año después pero no ha sido hasta ahora cuando la segunda temporada ha podido comenzar sus grabaciones ya que hubo un gran retraso debido a la falta de tiempo por parte del director y guionista en poner en común las tramas a desarrollar. Junto a ellos se ha unido para codirigir la segunda temporada Ariel Kleiman en la que participará Nicole Kidman.

La segunda temporada será desarrollada en Australia y no en Nueva Zelanda, que es donde se desarrolló la primera temporada. La acción transcurrirá cuatro años después de los eventos acontecidos en la primera temporada. En esta ocasión, el cuerpo de una chica asiática será encontrada en las playas de Sydney. Robin pierde la esperanza de conseguir más datos hasta que descubre que no ha sido la única víctima.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series