FormulaTV

REDES SOCIALES

Indignación, una vez más, entre muchos seguidores de 'MYHYV' ante la no emisión del programa por los atentados de Bruselas

Los espectadores del programa han vuelto a mostrar su desacuerdo con la prioridad de la cobertura informativa sobre el dating show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 13:21 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.895

  • 381

Muchos fieles seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' han vuelto a mostrar su indignación, una vez más, ante la cobertura informativa de Telecinco de la actualidad internacional. Los atentados de Bruselas han llevado a la cadena de Mediaset ha suprimir la emisión del dating show, lo cual ha generado la indignación de los espectadores del espacio.

Con comentarios de muy poca sensibilidad, esos espectadores han mostrado su rechazo a la prioridad dada por Telecinco a la última hora: "Una explosión de nada, que culpa tengo yo de que se mueran", "a mi que me importa lo que haya pasado en bruselas maxo si aki no ha pasao na" o "Me kago en los muertos de belgica y los moros estos mierda" son solo algunos ejemplos de la poca mano izquierda con la que los usuarios han tratado el asunto en redes sociales.

Una indignación que no pilla por sorpresa

Estas palabras no cogen a nadie por sorpresa, pues no es la primera vez que se producen reacciones de este tipo ante situaciones similares cuando la actualidad ha obligado a Telecinco a modificar de última hora su parrilla.

 src=
 src=
 src=

 src=
 src=

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Top Series