FormulaTV

¿SERÁ ESTA VEZ?

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') pide su expulsión: "Os ruego que me votéis para salir este jueves"

El gaditano también ha atacado a Carlos Lozano a través de su blog: "Ha venido a ganar y los demás le damos igual".

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 17:48 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 17:48

Alejandro Nieto ya no puede más. El concursante, que está sistemáticamente nominado semana tras semana, quiere marcharse de 'Gran Hermano VIP'. Tras la expulsión de Raquel Bollo, el gaditano se muestra cada día más desesperado por salir de la casa y ruega por ser el próximo expulsado: "No quiero quedarme. Quiero dejarlo claro. No es porque no aguante esto si no porque me pongo en una balanza todo y a veces me supera. Estoy quemado de estar muchos días aquí, la gente, muchas tonterías", le comentó a Francisco Nicolás en la radio.

El míster también se desahogó en su blog personal y volvió a pedir la expulsión: "Os ruego que me votéis para salir el jueves. No aguanto más al personal. Esto cada vez se me hace más cuesta arriba por dos razones: mi tema personal y que nadie en esta casa me aporta nada excepto Fran". Por último, Alejandro tuvo palabras para Carlos Lozano: "Cada día me doy más cuenta de que no es ni tan claro ni tan amigo como para confiar en él. Ha venido solo a ganar y los demás le damos absolutamente igual".

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') pide su expulsión: "Os ruego que me votéis para salir este jueves"

Fran Nicolás y Alejandro en 'GH VIP 4'Goyo Conde (Mediaset España)

Lola González dará su veredicto de la prueba semanal

'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' actualizará los porcentajes oficiales de cara a la expulsión del próximo jueves 24 de marzo. Los nominados de esta semana (Carlos, Alejandro y Fran Nicolás) tratarán con sus argumentos de convencer al público para continuar en la casa.

Por otro lado, el público decidirá a través de la app quién debe ser el protagonista masculino del tango Roxanne que ejecutará en directo junto a Laura Matamoros, que ya fue elegida en 'Gran Hermano VIP: el debate'. Minutos más tarde, Lola González ofrecerá el veredicto de la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series