FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INTENCIÓN DE VOTO

Caitlyn Jenner confirma que votará a Donald Trump en las próximas elecciones

La protagonista de 'I am Cait' fue entrevistada en un programa de radio donde reveló el porqué de su decisión.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 11:35 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 11:35

Estados Unidos tendrá nuevo presidente en los próximos meses. A pesar de no conocerse aún qué candidato irá por el bando republicano a la votación final, todo apunta a que Donald Trump será el elegido para competir contra Hillary Clinton por el despacho oval de la Casa Blanca.

A pesar de que la gran mayoría de rostros televisivos apoyan incondicionalmente a Hilary de cara al público, hay una pequeña minoría de famosos que admiten apoyar al candidato republicano. Ese es el caso de Caitlyn Jenner ('I am Cait') que asegura que ha sido "más criticada por ser republicana que por ser transexual".

En una entrevista concedida a un programa de radio australiano, el que fuera el padrastro de las Kardashian aseguró que ya sabía a quién votaría en las elecciones presidenciales: "Quienquiera que sea el candidato republicano, obviamente lo votaré. Tengo algunos candidatos que me gustan más que otros pero eso es a nivel personal. Realmente siento que tenemos que arreglar este país, tenemos mucho que hacer, no sobre los problemas de los transexuales, me refiero a problemas fiscales". De esta manera, la protagonista de 'I am Cait' deja claro que si Donald Trump lidera finalmente el bando republicano, lo votará.

Caitlyn Jenner confirma que votará a Donald Trump en las próximas elecciones

Caitlyn Jenner confirma que votará a Donald Trump en las próximas elecciones

Su entorno apoya a Hilary Clinton

Mientras la protagonista del docureality 'I am Cait' sigue apostando por Donald Trump, su entorno muestra su apoyo a la candidata demócrata, como por ejemplo Candis Cayne, amiga de Catlyn, y su hija Kendall Jenner. Así será reflejado en un nuevo episodio del docureality en el que las protagonistas podrán conocer a Hillary Clinton.

"Fue genial conocer a Hillary. Fue más una casualidad que una reunión formal y ella estuvo genial. Candis la adora y algunas de las otras chicas del autobús también la adoran. Fue un encuentro en el hotel, me acerqué y hablé con ella un poco con las chicas que tuvieron la posibilidad de hacerse algunas fotos. Pero obviamente, tengo mi opinión y seré algo criticada por ello en los dos primeros episodios", aseguró Catlyn Jenner en la misma entrevista sobre su encuentro con la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series