FormulaTV

CAMBIO RADICAL

El impresionante cambio de Dani Rovira al perder peso para interpretar a un enfermo de esclerosis múltiple

El actor ya está inmerso en el rodaje de "100 metros", donde interpretará por primera vez un papel dramático.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 11:00 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:19

El actor y humorista Dani Rovira ('B&b, de boca en boca') ya rueda su nueva película, "100 metros". Será la primera vez que el malagueño se aventure en un papel dramático. Interpretará a Ramón, un enfermo de esclerosis múltiple que sueña con participar en una triatlón.

Teleprograma ha publicado una foto de Rovira, tomada durante el rodaje de la película, en la que se puede ver el gran cambio físico que ha sufrido el actor para interpretar a este personaje. "Me tomo el papel con mucha responsabilidad, hay que contar de forma real la enfermedad", cuenta el intérprete al medio.

 src=

El impresionante cambio de Dani Rovira al perder peso para interpretar a un enfermo de esclerosis múltiple

De Paramount Channel a estrella de cine

Sus monólogos en el programa de Paramount Chanel 'Nuevos cómicos' fueron los que catapultaron a la fama a este andaluz de 35 años. Dani Rovira ha participado en varios programas de humor como 'Estas no son las noticias', 'El club de la comedia' o 'Todo va bien' , y ha sido colaborador de 'El Hormiguero'.

Su éxito en televisión le sirvió para dar el salto al cine, donde interpretó el gran éxito "Ocho apellidos vascos" y su secuela "Ocho apellidos catalanes". Ahora se enfrenta a su primer papel dramático, el mayor reto de su carrera.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series