FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL FORMULATV.COM

10 años de 'Hannah Montana': así han cambiado y evolucionado sus actores

La mítica serie de Disney Channel sigue siendo una de las ficciones televisivas más recordadas de la cadena.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 11:22 | Última actualización: Jueves 24 Marzo 2016 11:36

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #148 de 3.455 Ranking Hannah Montana

  • 15

  • 9

Toda una década ha pasado desde que aquella adolescente de Malibu luchase por mantener su identidad secreta como la estrella de la canción. 'Hannah Montana' cumple 10 años, diez años que no han pasado en balde para un reparto cuya carrera, en muchos casos, no se ha alejado demasiado de Disney, la casa que les viese crecer.

La querida serie del canal estadounidense que unió a este elenco tan dispar, cuyas vidas han tomado caminos muy diferentes, cumple un año más sin haber visto una digna sucesora, ¿o hay alguna otra serie de esta factoría que recordemos con tanto cariño?

Billy Ray Cyrus con su hija Miley Cyrus en 'Hannah Montana' y en la actualidad

Billy Ray Cyrus con su hija Miley Cyrus en 'Hannah Montana' y en la actualidad

Billy Ray Cyrus

El que diese vida al padre de la estrella en la serie de Disney Channel ha seguido colaborando en ficciones para la pequeña pantalla. Después de interpretar al padre de una estrella preadolescente, básicamente lo que era en esos momentos en la vida real, participó en el telefilm navideño 'La Navidad vuelve a Canaan', apareció en la nueva versión de 'Sensación de vivir', 'Sensación de vivir: la nueva generación', y dio vida de nuevo a una estrella del country en 'Like a Country Song'.

También sufrió el huracán cargado de tiburones sedientos de sangre en 'Sharknado 2: The Second One', y tiene pendiente de estreno una comedia titulada 'Still the King' en la que dará vida a un cantante venido a menos que se hace pasar por el nuevo cura de un pequeño pueblo.

El ayer y hoy de Emily Osment

El ayer y hoy de Emily Osment

Emily Osment

Osment, la mejor amiga de Miley Stewart, Hannah Montana para sus fans, triunfa en la cadena especializada en ficción para adolescentes Freeform protagonizando su propia serie: 'Young & Hungry'.

En el show esta actriz da vida a una joven bloguer culinaria que, desesperada por encontrar trabajo, decide aceptar un puesto como chef personal de un rico empresario al que da vida Jonathan Sadowski. Además esta actriz forma parte del elenco de la serie protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, 'Mom'.

Jason Earles fue el hermano de 'Hannah Montana'

Jason Earles fue el hermano de 'Hannah Montana'

Jason Earles

Jackson, el hermano de la fulgurante estrella, cobraba vida de la mano de Jason Earles, un intérprete que prácticamente no ha abandonado el nido ya que en la treintena ha seguido formando parte de las ficciones televisivas de Disney.

Del elenco teen de las series destinadas a este público, ha pasado a dar vida a uno de los pocos protagonistas adultos de 'Wasabi warriors', una serie en la que interpreta a Rudy Gillespie, el dueño de la academia de artes marciales en la que entrenan los protagonistas. Además ha prestado su voz a varios personajes de la serie 'Pecezuelos' y ha participado en el film, dirigido por Mitch Gould, "Hunted".

Moises Arias como Rico Suave y en la actualidad

Moises Arias como Rico Suave y en la actualidad

Moises Arias

Rico Suave disfrutaba tratando de hacer la vida imposible a Jackson, por lo que su risa maléfica terminó siendo una de las características de este personaje al que dio vida Moises Arias, intérprete que desde entonces ha compaginado los papeles en la pequeña y la gran pantalla.

Además de participar en la serie 'The Middle' y prestar su voz a Antonio en "Gru 2. Mi villano favorito", Arias dio vida a Bonzo en "El juego de Ender", y ha estrenado recientemente en el festival de Sundance el film dirigido y escrito por Steven Caple Jr., "The Land". Lo próximo para este actor será la nueva versión de "Ben-Hur", que actualmente se encuentra en fase de postproducción.

Mitchel Musso dio vida a Oliver Oken en la serie de Disney

Mitchel Musso dio vida a Oliver Oken en la serie de Disney

Mitchel Musso

Musso tampoco ha querido dejar esta famosa factoría de sueños así, además de protagonizar junto al nuevo MacGyver, Lucas Till, el film "Sins of Our Youth" compartió plató con este intérprete en la serie de Disney 'Par de reyes'.

Pero su trabajo más destacado en la casa de Mickey desde que diese vida a Oliver Oken, el otro mejor amigo de Miley en 'Hannah Montana', ha sido prestando su voz a Jeremy, el amor de Candace en la serie de animación 'Phineas y Ferb'.

Miley Cyrus en 'Hannah Montana' y en la presentación de 'A Very Murray Christmas'

Miley Cyrus en 'Hannah Montana' y en la presentación de 'A Very Murray Christmas'

Miley Cyrus

Desde que abandonó la serie, la protagonista indiscutible de la misma se ha dedicado a superar aquella etapa que, según ella, no disfrutó lo más mínimo. Desde entonces la estrella del pop, tanto en la ficción como en la vida real, ha participado en especiales como 'A Very Murray Christmas' y protagonizado films como "LOL".

Además de buscarse a si misma vía los modelitos más extravagantes, y compartir con Liam Hemsworth una historia de amor en el cine que terminó continuando en la vida real, esta artista se ha dedicado a su carrera musical, sacando dos discos desde que dejó la serie, "Bangerz" y "Miley Cyrus & Her Dead Petz", el último trabajo musical de Cyrus disponible como descarga gratuita.

Lo próximo para la cantante será protagonizar la serie que esta preparando el cineasta Woody Allen para la plataforma de ficción de Amazon, y su papel como consejera y asesora de los cuatro coaches en la sexta temporada del talent show estadounidense 'The Voice'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series