FormulaTV

INESPERADO

Adrián Rodríguez abandonó el plató de 'Pasapalabra' tras ser derrotado en una prueba 3 días seguidos

El actor y cantante perdió frente a su excompañero de 'Tu cara me suena' Pablo Puyol.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 12:12 | Última actualización: Jueves 24 Marzo 2016 12:15

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

Unas veces se gana y otras se pierde. En este caso, Adrián Rodríguez ha tenido tan mala suerte que durante los tres días ha perdido la prueba de la "Pista musical" frente a Pablo Puyol en 'Pasapalabra'. Este pasado miércoles 23 de marzo, tras no reconocer la canción "U can't touch this" de MC Hammer y volver a perder los puntos para su concursante, el actor y cantante quiso salir del plató de Telecinco.

"Es que me la sabía", aseguró Adrián. Este tuvo que darse una vuelta al plató por detrás mientras Pasapalabra resolvía la prueba dando por válida la respuesta de Pablo Puyol. Segundos más tarde, Adrián aparecía en plató bailando al ritmo de la canción para compensar que no supiera la respuesta. "La próxima vez que vengamos ponedme otra vez con este hombre para echarle la revancha porque me ha ganado las tres veces", quiso pedir Adrián Rodríguez. El actor fue advertido por Christián Gálvez: "Que te puedes ir con 6 derrotas, ¿eh?". "También es verdad, no lo había pensado", quiso terminar el exconcursante de 'Tu cara me suena'.

Adrián Rodríguez abandonó el plató de 'Pasapalabra' tras perder los tres días la prueba de la "Pista musical"

Adrián Rodríguez abandonó el plató de 'Pasapalabra'

Intentando rascar algunos puntos, la nueva integrante del grupo musical Sweet California, Tamy, hizo una petición a Christian: "¿Pero por el baile no se le puede dar medio punto?". Pablo Puyol salió en defensa de su concursante y terminó sentenciando: "Oye Tamy, que te guste Adrián es una cosa y que estés luchando por él todo el rato es otra".

'Pasapalabra', uno de los espacios más vistos de la cadena

El concurso de Telecinco sigue imbatible desde el primer día. Semana tras semana, 'Pasapalabra' se posiciona como uno de los espacios más vistos del día y que incluso consigue el minuto de oro en numerosas ocasiones, especialmente los viernes.

El momento culminante y que más espectadores reúne es la prueba de "El Rosco" que supera en numerosas ocasiones los 3.000.000 de espectadores que permanecen atentos al resultado final.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series