FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡MENUDO CAMBIO!

Así ha cambiado Craig Lamar Traylor, el icónico Stevie de 'Malcolm'

El intérprete que protagonizase esta serie junto a Jane Kaczmarek, Bryan Cranston y Frankie Muniz, ha crecido.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 12:44

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #372 de 3.441 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Craig Lamar Traylor debutó en la pequeña pantalla con un pequeño papel en la exitosa ficción televisiva 'Urgencias'. Quince temporadas tuvo esta serie que, pese a su popularidad, no hizo las veces de plataforma de lanzamiento para este intérprete que tuvo que esperar hasta el 2000 para conseguir el papel por el que todos le recordamos.

Y es que probablemente si escuchas hablar de Lamar Traylor así por su nombre no te suene, pero seguro que recuerdas a Stevie Kenarban, aquel personaje que se convirtiera en el mejor amigo del protagonista de otro clásico televisivo, 'Malcolm in the middle'.

Stevie Kenarban y Frankie Muniz en 'Malcolm in the middle'

Stevie Kenarban y Frankie Muniz en 'Malcolm in the middle'

Malcom, personaje al que diese vida Frankie Muniz, iba refunfuñando en el primer episodio de la serie a casa de los Kenarban para jugar con su hijo, un pequeño en silla de ruedas que además no podía dejar de tomar aire al hablar debido a su asma crónica. Y lo que parecía iba a ser un infierno para el protagonista, terminaba convirtiéndose en una especial amistad gracias al amor de ambos por los cómics.

Dieciséis años han pasado de aquel primer encuentro de estos amigos, durante los cuales Traylor no ha realizado demasiados trabajos en el mundo del espectáculo. Y es que antes de lograr su papel en la famosa ficción de FOX, tuvo una pequeña participación en la película dirigida por Danny DeVito, "Matilda" y apareció brevemente en 'Get a Clue'.

Eso sí, aunque sus participaciones en la pequeña o gran pantalla sean muy reducidas, Traylor mantiene viva su imagen pública compartiendo instantáneas en las que se pueden ver cómo ha cambiado en una década.

Stevie Kenarban en la actualidad

Stevie Kenarban en la actualidad

Fotos compartidas por Stevie Kenarban en sus redes sociales

Fotos compartidas por Stevie Kenarban en sus redes sociales

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series