FormulaTV

#FELIZJUEVESSANTO

María Lapiedra continúa "celebrando" la Semana Santa desnudándose por completo en una iglesia

La colaboradora de 'Cazamariposas' (Divinity) posa únicamente con un capirote.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 15:00 | Última actualización: Jueves 24 Marzo 2016 15:02

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

La siempre polémica María Lapiedra no descansa ni en Semana Santa. El pasado lunes, la colaboradora de 'Cazamariposas' rescataba del baúl de los recuerdos una de sus fotografías más comentadas, una instantánea "prohibida", tal y como ella la denomina, en la que emula a la Virgen María mostrando parte de su anatomía.

Durante el martes y el miércoles, la catalana ha seguido publicando en su Twitter oficial más imágenes de esta peculiar sesión de fotos que según desveló en su momento, ni Interviú ni Primera Línea se atrevieron a publicar, pero que ella decide recordar ahora en la famosa red social con motivo de la festividad cristiana.

Para este Jueves Santo, Lapiedra ha publicado otra de las fotografías en la que posa completamente desnuda con un capirote, gorro alto en forma de cono que forma parte del hábito que llevan algunos penitentes y cofrades en las procesiones típicas de Semana Santa en diversos puntos de España: "Sigamos celebrando la #SemanaSanta con este #FelizJuevesSanto", declara la filóloga.

María Lapiedra: de la política al mundo del corazón pasando por la religión

La que fuera exmujer de Ramiro Lapiedra, director de cine para adultos y descubridor de Lucía Lapiedra (Miriam Sánchez), lleva años combinando el mundo del erotismo con diversos temas populares de interés general, como es la política o la independencia de Cataluña, sus romances con personajes del mundo del corazón como Pipi Estrada o Kiko Rivera, e incluso con la religión con las polémicas fotos que comparte a través de Internet.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series