FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DÉCIMO EXPULSADO

Francisco Nicolás, décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4'

Con un altísimo porcentaje, el concursante ha tenido que abandonar la casa a las puertas de la recta final del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 21:52 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 16:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El décimo expulsado de 'Gran hermano VIP 4' ha sido Francisco Nicolás. El primer concursante repescado de la historia de la edición VIP ha sido eliminado en su primera nominación tras volver a la casa. Así ocurrió también al principio del concurso, cuando Fran tuvo que ser el primero en abandonar la casa.

Fran, décimo expulsado de 'GH VIP 4'

Fran, décimo expulsado de 'GH VIP 4'

Francisco Nicolás, décimo expulsado de 'GH VIP 4'

Pese a ser el primer concursante repescado en 'Gran Hermano VIP', parece que tiene tantos seguidores como detractores, pues es la segunda ocasión en la que el participante es eliminado a la primera.

Fran regresó a Guadalix con la clara intención de desestabilizar a los concursantes. Nicolás intentó sentar en su particular "Chester" a cada uno de los habitantes de la casa para saldar sus cuentas pendientes, sin embargo no lo consiguió. Esto ocasionó diversas disputas que separaron para siempre a los concursantes.

Nicolás decidió, entonces, aliarse junto a Alejandro Nieto y Carlos Lozano e intentar unir fuerzas para llegar a la final del concurso. Sin embargo, las numerosas discusiones y enfrentamientos contra el presentador han provocado su distanciamiento definitivo. Finalmente, el concursante ha sido expulsado a las puertas de la recta final del concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series