FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

Francisco Nicolás confirma la identidad de "Luis, el cabrón" en 'Gran Hermano VIP 4'

El polémico concursante prometió desvelar el nombre si era el repescado de la edición.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 14:23 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 17:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Poco a poco se van juntando todas las piezas del caso Bárcenas y se va desmarañando el escándalo de corrupción más importante de la historia del Partido Popular. En la contabilidad B de Francisco Correa figuraba un tal "Luis el Cabrón" que percibió 72.000 euros en 2007. Tal y como ya informó El Confidencial, el apunte que figuraba en la contabilidad paralela era debido a una deuda contraída por uno de los estrechos colaboradores de Correa con el presidente de una importante empresa española, concretamente a un constructor llamado Luis.

Esta información fue confirmada también por Francisco Nicolás en la entrevista de la noche de su expulsión de la casa de 'Gran Hermano VIP'. El concursante prometió desvelar la identidad de "Luis el Cabrón" si era repescado. Al preguntar Jordi González por ello, Fran confirmó lo dicho por el diario: "No es político. Esta relacionado con una constructora y se llama Luis del... La gente puede saber quién es si conoces un poco el entorno. Cuando decían que era Luis Bárcenas el que aparecía en esos papeles, no era él".

Francisco Nicolás confirma la identidad de "Luis el Cabrón" en 'Gran Hermano VIP 4'

Francisco Nicolás confirma la identidad de "Luis el Cabrón" en 'Gran Hermano VIP 4'

Francisco Nicolás es el último expulsado de 'GH VIP 4'

El polémico concursante fue uno de los claros protagonistas de la semana por su guerra abierta con Carlos Lozano, uno de los favoritos de la presente edición de 'Gran Hermano VIP'. La tensión entre ambos era tan grande que Fran planeó inventarse que había escuchado gritos desde fuera de la casa que llamaban "cornudo" a su compañero Carlos, llegando a pedir a cámara que algún seguidor se acercara a la casa y lo hiciese realidad.

Otro de los temas que tuvo que aclarar el madrileño antes de marcharse de la casa fue que si era cierta la afirmación que él mismo había hecho sobre si poseía algún documento que provocaría el hundimiento social de Carlos Lozano. Fran Nicolás lo desmintió entre risas, lo que sembraría la duda sobre si volvería a estar intentando engañar a todo el mundo o si realmente estaba siendo sincero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series