FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOMENAJE

Martes y Trece se reúne en 'Sálvame' y homenajea a Pedro Reyes en el aniversario de su muerte

La extinta pareja humorística acudió al programa de Telecinco para presentar sus obras de teatro.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 14:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

20 años después de que Martes y Trece se separase, el dúo formato por Josema Yuste y Millán Salcedo ha vuelto a reencontrarse en 'Sálvame'. "Es imposible que nos vean por separado", aseguró uno de los componente en la entrevista que Paz Padilla realizó a la pareja de humoristas este jueves 24 de marzo. Además, Millán aseguró que por el 30 aniversario del nacimiento de Martes y Trece, una importante película española que se desarrolla en Móstoles sorprenderá a los espectadores comenzando con su famoso gag de Encarna y las empanadillas.

Ambos acudieron a presentar sus respectivas obras de teatro que interpretan por separado en Madrid y Barcelona. Los actores y humoristas hablaron de nuevo sobre las razones que les llevaron a separarse y emprender carreras en solitario: "Siempre hemos sido unas personas muy coherentes que llevamos un camino por separado pero estaremos en el corazón de la gente. Lo más inteligente que hicimos fue dejar ese trabajo en buen lugar", aseguró Josema Yuste.

Al ser preguntados por si había discusiones y peleas como en cualquier matrimonio, Josema Yuste fue muy claro: "Estuvimos 17 años juntos. No me he reído en mi vida más con nadie que con Millán y también hemos tenido nuestros discusiones y nuestros conflictos porque estábamos al 50% en todo y no había un jefe. Éramos dos jefes así que era complicado. Pero eso es lo que hace al final que dures en el tiempo, hay que discutir".

Martes y Trece se reúne gracias a 'Sálvame' y recuerdan al humorista Pedro Reyes en el aniversario de su muerte

Martes y Trece se reúne gracias a 'Sálvame'

Pedro Reyes murió al poco de estrenar la obra de Josema Yuste

Este viernes 25 de mayo se cumple un año del fallecimiento del importante humorista español Pedro Reyes. Paz Padilla no pudo evitar nombrar a su compañero de profesión en 'Sálvame': "Quiero acordarme de un compañero que estaba contigo en tu obra de teatro "Taxi", Pedro Reyes. Era un gran compañero y uno de los más grandes humoristas".

Josema Yuste comentó cómo recibieron la noticia de su fallecimiento: "Pedro estrenó la función en Málaga el 5 de marzo del 2015. Un éxito maravilloso. A la tercera semana del estreno se nos fue de un infarto, de una forma rápida y fulminante". El actor, director y productor de "Taxi" desveló que fue su mujer la que le dio fuerzas para que la obra de teatro siguiese adelante: "Hay que tirar para adelante y tengo que decir que fue su misma mujer la que nos dijo el día del tanatorio que tirásemos para adelante y buscásemos otro actor. Decía que Pedro hubiese querido que la función siguiera adelante. No nos habría consentido que hubiéramos tirado la toalla y hubiésemos abandonado. Ella nos animó mucho para continuar y finalmente Alfredo Cernuda fue el que terminó sustituyéndolo posteriormente".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series