FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTOCOLMO 2016

Ivan (Bielorrusia) pretende actuar desnudo y rodeado de lobos en Eurovisión 2016

"La idea tiene que ser aún aprobada por los suecos", afirma el equipo del representante de la república exsoviética.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 12:33 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 15:04

Programa relacionado

A mes y medio del Festival de Eurovisión 2016, son muchos los países que aún están en pleno desarrollo de la puesta en escena que llevarán a cabo en la cita musical más importante de Europa. Como Barei, que sigue trabajando en la coreografía que hará brillar a "Say Yay!" en el certamen, Ivan, el representante bielorruso, también está centrado en ofrecer algún tipo de elemento que sorprenda e impacte al público al ser testigo de su actuación.

¿Su idea inicial? Aparecer completamente desnudo en el escenario del Globen Arena de Estocolmo rodeado de lobos, tal como recoge Kp. "El concepto simboliza el delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Hemos elegido estos bellos animales porque Ivan se identifica con ellos", declara el equipo del cantante de 24 años que ya ha propuesto la idea a la organización del evento. "La idea tiene que ser aún aprobada por los suecos", ha confesado la delegación de la televisión pública de la república exsoviética, "pero si en Eurovisión han podido participar Lordi y Conchita Wurst, ¿por qué no íbamos nosotros a poder cantar y bailar con lobos?".

Una idea plagada de inconvenientes

Como no podía ser de otra manera, este innovador concepto, nunca visto en la historia del Festival, ha revolucionado y escandalizado, a partes iguales, a seguidores del certamen de todo el mundo que saben de sobra que las reglas del Festival prohíben que pueda ser llevado a cabo.

En primer lugar porque, como bien es sabido, el Festival de la canción de Eurovisión es vendido y promovido por la UER como un espectáculo blanco y familiar en el que la música y el espectáculo son los únicos protagonistas, por lo organización no permitirá que el cantante pasee por el escenario establecido en el Globen Arena como Dios lo trajo al mundo; en segundo lugar, las reglas del concurso son claras y prohíben expresamente la participación de animales vivos en cualquiera de los números del Festival.

Pese a ello, los bielorrusos podrían buscarse sus mañas para llevar a cabo su idea. Y es que los responsables del concurso no podrían impedir que Ivan luciera desde su actuación una especie de mono de color carne, parecido al que ya usó Soraya en 2009, o que una manada de lobos hiciera acto de aparición en el escenario por medio de realidad virtual o ilusiones ópticas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series