FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTANDO LOS DÍAS

Análisis: 'Juego de Tronos', todas las claves del segundo tráiler de la temporada 6

El nuevo teaser muestra nuevas imágenes de la sexta temporada de la serie que se estrenará el 24 de abril.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 27 Marzo 2016 11:12 | Última actualización: Domingo 27 Marzo 2016 11:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Suben las apuestas con el nuevo teaser de 'Game of Thrones' que promete un juego mucho más aterrador en una sexta temporada que llegará por fin el 24 de abril, una fecha que llena de expectación a los fans de esta serie de HBO que se encuentra en plena promoción.

Así tras esas portadas increíbles mediante las cuales la publicación Entertainment Weekly aseguraba que las mujeres de esta ficción son las que nos darán los mejores momentos en la temporada que está por venir, llega este nuevo montaje que arranca con la voz en of de Tyrion, personaje al que da vida el actor Peter Dinklage.

1. "¿Tienes miedo? Deberías"

El pequeño de los Lannister asegura que el terror debería apoderarse, ¿de quién? La pregunta es formulada mientras vemos a Dany en manos de ese clan Dothraki que parece va a tener a la madre de dragones retenida en contra de su voluntad un suspiro. Y es que en una de las nuevas imágenes aparece Drogon sobrevolando la tribu lo que nos hace sospechar que la Targaryen va a durar presa lo que tardas en decir Valar Morghulis.

2. ¿Dónde está Jon Snow?

En el primer trailer Jon Snow, personaje que tanta polémica ha despertado con su muerte, aparecía en varias ocasiones, sin duda en un intento de los creadores de hacernos creer por fin que este Stark verdaderamente "se ha ido".

Ahora en cambio, con su ausencia de estas nuevas imágenes, la intención parece empujarnos a abrir un nuevo episodio de la historia sin este querido personaje del que sin duda habrá que despegarse en algún momento. Esta muerto y hay que aceptarlo.

3. Brienne parece que va a por Theon... Pero no

El montaje además de ser muy mágico puede ser engañoso y esas imágenes en las que aparece Brienne con una ira incontenible abalanzándose sobre Theon pueden terminar contando una historia completamente distinta.

Y es que lo más probable es que esta luchadora incansable se disponga a acabar con lo que parece ser un soldado de los Bolton, todo con la intención de salvar por fin a Sansa y por extensión a Theon, personaje que escapó junto a su protegida.

4. Bran una de las sorpresas de la temporada

Si bien es cierto que este personaje ya había aparecido en el primer trailer, sorprendiendo con su regreso mucho más crecidito y caminando, verlo de nuevo en este teaser, cerrando una batería de imágenes de las de poner la piel de gallina, alimenta aún más la expectación.

Bran, y el "caminante blanco" cierran esta promo, detalle que subraya su importancia de manera clara y prepara a los fans para la vuelta de un personaje que no vemos desde la cuarta temporada. ¿Vendrá Bran a cambiar el juego definitivamente?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series