FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTIENE SPOILERS

Así es el episodio "más fuerte" de 'The Walking Dead' y el futuro de Norman Reedus en la serie

El actor ha querido hablar sobre lo que esta por venir tras un penúltimo episodio de la sexta temporada más que impactante.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Lunes 28 Marzo 2016 09:40 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 09:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

¡Aviso! Esta noticia contiene spoilers

El penúltimo episodio de la exitosa serie 'The Walking Dead' ha planteado un futuro aún más impredecible para los protagonistas de esta ficción en la que nunca nadie está a salvo. Así a tan solo un episodio del final de la sexta temporada uno de los personajes favoritos para la mayoría del fandom podría haberse despedido definitivamente.

Daryl, decidido a vengar la muerte de Denise's (Merritt Wever), va en busca de Dwight (Austin Amelio) solo para que el asesino se convierta en presa y reciba un disparo a manos del hombre al que pretendía dar caza, giro que deja al personaje interpretado por Norman Reedus más que en la cuerda floja. "Estarás bien" dice Dwight muy poco después del impactante momento, palabras que se pronuncian sin un objetivo claro, lo que deja a los seguidores de esta ficción dando dudando si Daryl estará muerto o no.

En declaraciones a THR Reedus ha asegurado que "definitivamente es su sangre la que vemos. Dwight sabe que si Daryl se gira lo va a hacer para atacar, no para decir nada sino para terminar con él" por eso el disparo no se hace esperar pero, ¿está Daryl realmente muerto? "Eso no puedo decirlo, pero Dwight definitivamente le dispara".

El actor, sin querer desvelar demasiado de lo que esta por venir en la season finale, asegura que "alguien en algún momento" del próximo episodio aclarará si su personaje esta vivo o no tras recibir ese disparo que si resulta ser fatal disgustaría a Reedus: "no puedo decir que me guste. Tampoco puedo decir que no lo entendería".

Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead'

Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead'

"Deberíais estar muy preocupados por Daryl"

Reedus se muestra directo cuando habla del futuro de su personaje, alguien por el que los fans deberían estar "muy preocupados" porque "al final del episodio Dwight hace un comentario ("Estarás bien"), que no tendría porque estar dirigido a Daryl, podría estar dirigido a Rosita, o a cualquiera de los presentes", comenta el actor fomentando el misterio en torno a la sorprendente escena.

En cuanto a la season finale, Reedus, más que dispuesto a alimentar las expectativas, comenta que Josh McDermitt, actor que interpreta a Eugene Porter "tiró el guion" después de leerlo y que Lauren Cohan, Maggie Greene en la serie "vomitó" porque estamos ante el episodio "más fuerte que se haya visto hasta ahora. Es aterrador y muy bueno. Nos hemos esforzado mucho por hacer que este sea el mejor episodio del show".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series