FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NOVEDADES

Jorge Sanz ficha por 'Águila Roja'

El actor interpretará a un bandolero del Siglo de Oro español y vivirá una intensa trama de aventuras con Gonzalo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2016 19:31 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 19:40

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #58 de 3.452 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 58

Jorge Sanz ha participado en más de 60 largometrajes, entre los que encuentran algunos de los más destacados de la historia del cine español ('Belle Epoque', 'Amantes', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'La niña de tus ojos', 'Los peores años de nuestra vida'...). En 'Águila Roja' dará vida a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

Trinidad se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Tras lo cual, el bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando éste regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, Trinidad pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Jorge Sanz

Jorge Sanz

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel 'La deleitosa'. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco.

Colaboraciones de lujo

La participación de Jorge Sanz se suma a la de otros destacados intérpretes de la escena española que han pasado por 'Águila Roja' en sus más de 100 capítulos. Entre otros, Eusebio Poncela, que seguirá dando vida al despiadado Malasangre, Carmen Maura, Julia Gutiérrez Caba, Loles León, Lydia Bosch, José María Pou, Marta Etura, Bárbara Lennie, Manuela Velasco, Álvaro de Luna, Miguel Rellán, Pepe Viyuela, Gorka Otxoa o Enrique San Francisco.

Unas colaboraciones que se suman al reparto habitual de la serie encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, José Ángel Egido, Xavier Elorriaga, Santiago Molero y Guillermo Campra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series