FormulaTV

DESDE ESTA SEMANA

Los partidos de la Premier League, ahora también en Internet

La cadena lanza una nueva web para seguir en directo los encuentros a través de Internet. La web contiene además vídeos con los mejores momentos y reportajes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2007 16:34

La cadena lanza una nueva web para seguir en directo los encuentros a través de Internet. La web contiene además vídeos con los mejores momentos y reportajes.

iRTVE, la división de Medios Interactivos de RTVE, lanza este fin de semana Los vídeos de la Premier, el site desde el que se podrán seguir en directo los partidos de la Premier League y en el que se podrán ver los resúmenes de todos los encuentros así como los goles y las mejores jugadas de la liga inglesa de fútbol.

Los vídeos de la Premier se convierte así en el site de referencia en España de los aficionados al fútbol inglés puesto que será el único que emitirá en exclusiva en nuestro país las imágenes de todo lo que ocurra en los campos ingleses.

Los sábados, la web ofrecerá en directo un partido de la jornada liguera, que podrá verse también en La 2 de TVE. Los domingos volverá a haber retransmisión en directo de un encuentro que los aficionados podrán seguir además por Teledeporte.

Al final de cada jornada, los aficionados al fútbol encontrarán en la web los resúmenes, los goles, las mejores jugadas y las anécdotas de todos los partidos, con especial atención a los equipos y las estrellas españolas que inundan los campos ingleses.

Pero en la web no sólo habrá imágenes sino también análisis, noticias y comentarios de la mano de José Manuel Díaz, 'la Voz de la Premier'. El locutor, narrador de los partidos en televisión e Internet junto al comentarista Marcelino Elena, se estrena en la 'blogosfera'. Su bitácora en la web será un lugar de encuentro en el que los aficionados al fútbol inglés podrán comentar las noticias, las jugadas, las anécdotas y todo lo relacionado con la Premier y sus estrellas.

En su estreno, Los vídeos de la Premier ofrecerá en directo los partidos Chelsea-Blackburn Rovers el sábado a las 18.15 horas y Manchester United-Aston Villa el domingo a las 17.00 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series