FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CÁMBIAME

Descubre el cambio de look radical de Mario Jefferson

El cantante de 'Operación triunfo' e invitado especial de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' ha decidido romper con su imagen.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 15:57

Desde que salió de 'Operación Triunfo' sus seguidores han podido verlo con una gran variedad de looks distintos, sin embargo, este es el cambio más radical que se ha hecho el cantante. Ha pasado del moreno natural a un pelo que roza casi el blanco.

El cambio de look de Mario Jefferson

El cambio de look de Mario Jefferson

El cantante se postula como uno de los favoritos, al menos para Àngel Llàcer, para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena' tras su imitación de Amaia Montero. Durante el programa mostró su capacidad para mimetizar con determinados personajes como Melody, Conchita o Ylenia.

Sus nuevos proyectos

Por el momento su proyecto es sacar nuevo single para el verano, al menos así lo ha dicho el artista a través de sus redes sociales. Próximamente entrará de nuevo en el estudio a grabar un nuevo tema. El pasado verano recorrió los pueblos y ciudades españolas de la mano de la gira de los 40 con su tema "Cadillac".

Recientemente ofrecía una entrevista en el portal Bekia.es en la que hablaba de su paso por 'Operación triunfo', de cómo llevaron los despistes de Pilar Rubio y cómo se gestó el final precipitado. Además de hacer un repaso por su carrera musical.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series