FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROYECTO

NBC prepara un spin-off de 'The Blacklist' protagonizado por Famke Janssen

La actriz, conocida por su papel en la saga "X-Men", encabeza el elenco de una nueva ficción que además contará con Ryan Eggold.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 09:42

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #139 de 3.454 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

Raymond Reddington (James Spader), uno de los diez criminales más buscados por el FBI se entrega insistiendo en hablar con Elizabeth Keen (Megan Boone) en los orígenes de 'The Blacklist', una serie que desde entonces ha triunfado en la cadena NBC hasta el punto de asegurarse una cuarta temporada e inspirar, ahora, un spin-off.

Según publica Deadline, el drama, producido por Sony TV y Davis Entertainment, prestará el episodio 22 de su tercera temporada a esta nueva ficción, haciendo las veces de piloto para el mencionado spin-off que contará con la intérprete conocida por su papel en la saga "X-Men", Famke Janssen, como protagonista.

Janssen dará vida a Susan "Scottie" Halsted, un personaje que será introducido en el capítulo que se emitirá el cinco de mayo, una semana antes de la fecha prevista para ese episodio que 'The Blacklist' dedicará por completo a lanzar la nueva serie (lo que se conoce como backdoor pilot) que estará escrita por el creador y productor ejecutivo de la ficción original, Jon Bokenkamp.

Famke Janssen protagonista de lo nuevo de NBC

Famke Janssen protagonista de lo nuevo de NBC

También con Edi Gathegi

De momento pocos detalles más se conocen de este spin-off que presentaría al personaje de Janssen inmersa en una dinámica con Tom (Ryan Eggold), muy similar a la que comparten Red y Liz en 'The Blacklist'.

A Eggold y Janssen se unirá también Edi Gathegi, dando vida de nuevo al Sr. Solomon, personaje que ya interpretó en la serie original. Cabe recordar que NBC movió a 'The Blacklist' a la complicada noche del jueves, un día complicado para esta cadena. La serie no es ya el gran éxito que fue cuando estaba emparejada con 'The Voice' en lunes, pero sí logra buenos datos que posteriormente suben significativamente con los visionados en diferido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series