FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADELANTO

Las claves e interrogantes de la segunda temporada de 'Vis a vis'

El thriller protagonizado por Maggie Civantos regresa a Antena 3 este jueves 31 de marzo con nuevos personajes y tramas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 12:39 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:12

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

La segunda temporada de 'Vis a vis' se estrenará este próximo jueves, 31 de marzo, en Antena 3. Tras la fuga, la nueva entrega del thriller producido por Globomedia para Antena 3 arrancará con una trama al más puro estilo "road movie", en la que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones y una mayor coralidad, todo aderezado con el característico humor negro de la serie.

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores.

Las claves e interrogantes de la segunda temporada de 'Vis a vis'

Las claves e interrogantes de la segunda temporada de 'Vis a vis'

Muchos interrogantes abiertos

Cuando Zulema recorrió los 270 metros de colector para escapar de Cruz del Sur lo tenía todo planeado. Por eso, cuando en plena fuga apareció Macarena Ferreiro en la lavandería y vio el túnel excavado, reaccionó con rapidez. Lo que iba a ser una fuga de cuatro, se convirtió en una fuga de cinco. Sin embargo, las auténticas incógnitas sobre una evasión comienzan segundos después de verse en libertad: ¿Cuál es el plan? ¿Dónde pueden ir? ¿Cuánto dinero tienen? ¿Sobra alguna de las fugadas? Preguntas a las que Zulema suele responder con una Jericho calibre 9 mm.

En Cruz del Sur, la fuga aumenta la presión sobre las presas. Nuevas medidas de seguridad, controles y disciplina asfixiante serán el pan de cada día. De eso se encargarán las propias presas escogidas como "Centinelas" para delatar a sus compañeras. Un estado del terror que la Directora impondrá en la institución aconsejada por el personaje más turbio de la serie, Sandoval.

Por otro lado, el final de la primera temporada dejó muchos interrogantes en el entramado emocional y físico de sus personajes. ¿En qué estado encontrarán a Fabio tras dejarlo malherido en el túnel? ¿Cuál será el resultado del trasplante de corazón a Sole? ¿Habrá sobrevivido? ¿Sabía Rizos que Saray y Zulema se iban a fugar? ¿Traicionó Rizos a Maca?

 src=

Venganza y asesinato

A lo largo de la temporada la familia Ferreiro se irá introduciendo en una espiral de huida y venganza que tendrá consecuencias irreversibles. El asesinato de El Egipcio a manos de los Ferreiro inicia una vendetta por parte de la familia del terrorista. Una cacería humana en la que todos estarán amenazados. Incluida Zulema, que usó la vida de su novio como moneda de cambio para obtener el dinero que le facilitaría la fuga.

Otro de los puntos fuertes de la temporada será una trama paralela en torno al secuestro de una adolescente. Castillo y su equipo se verán inmersos en una carrera contrarreloj: primero, para dar con los secuestradores y, después, para averiguar el paradero de la joven.

 src=

Nuevos personajes y escenarios

Tras la fuga, Miranda (Cristina Plazas), asesorada por Sandoval (Ramiro Blas), quiere mano dura en el penal y para ello contratará a una nueva gobernanta con experiencia en el Ejército. Una mujer de gran dureza que impondrá una férrea disciplina y que interpretará Mona Martínez ('Hispania').

La cárcel continuará siendo el escenario principal de la serie, pero esta temporada además de contar con más exteriores también tendrá nuevos decorados donde se podrá ver a las reclusas en otros ambientes. Una nueva cocina, un bar irlandés donde los funcionarios puedan tener sus momentos de asueto tras el trabajo y un gimnasio con ring de boxeo incluido, en el que las presas puedan desfogarse y que dará lugar a más de un conflicto.

 src=

Nuevas presas en Cruz del Sur

El primer día de la nueva funcionaria coincidirá con el ingreso en prisión de Bambi, una joven de apariencia frágil e inocente, confiada y lastrada por el trauma del delito. La actriz que encarnará a esta nueva presa es Olivia Delcán ("Isla bonita"), que debuta en la ficción con este personaje. El aterrizaje de Bambi en Cruz del Sur será una auténtica pesadilla, y más aún cuando caiga en las manos equivocadas.

Bambi no será la única presa que ingrese esta temporada en Cruz del Sur. Susana (Elena Seijo), una mujer que roza el retraso mental llega a prisión por su implicación como cómplice de su marido (Yiyo Alonso) en el secuestro de una adolescente. En ese mismo lote de ingresos estará Helena (Verónika Moral), una reclusa rebelde y con carácter que oculta un importante secreto.

 src=
Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series