FormulaTV

NUEVA ETAPA

Bertín Osborne graba ya para Telecinco 'Mi casa es la tuya' junto al torero Fran Rivera

El presentador se ha trasladado hasta Ronda (Málaga) para arrancar allí la grabación de su nuevo programa para Telecinco con el torero Fran Rivera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 16:13 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 16:55

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Proamagna no ha tardado mucho en arrancar su nueva aventura en Telecinco. La productora del ya desaparecido 'En la tuya o en la mía' ha empezado este mismo miércoles, 30 de marzo, las grabaciones del nuevo espacio que Bertín Osborne presentará en la cadena de Mediaset España: 'Mi casa es la tuya'.

Bertín ha acudido junto a su mujer Fabiola a la finca que Fran Rivera tiene en Ronda
A pesar de haberse barajado diversos nombres, finalmente productora y cadena se han decantado por 'Mi casa es la tuya', una marca muy parecida al título que tenía el programa de Televisión Española. Y es que, en realidad, se trata del mismo formato. No es, por tanto, ninguna copia o variante, simplemente cambia de casa, tal y como en su día hicieron otros formatos como '¡Mira quién baila!' ('MQB: ¡Más que baile!) o 'Supervivientes' ('La isla de los famoS.O.S.'). En esta ocasión, ha sido Pablo Carrasco, CEO de Proamagna, el que ha registrado la nueva marca, como ya hizo con la marca que utilizó TVE.

El primero en abrir las puertas de su casa para acoger al equipo del programa ha sido Fran Rivera. Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez se han trasladado hasta Málaga, concretamente a la finca que el torero tiene en Ronda, para empezar a grabar el primer programa de esta nueva etapa. Bertín y Fabiola no han estado solos, ya que también ha estado presente la mujer del diestro, Lourdes Montes. Ambas parejas han disfrutado de una comida.

Proamagna irá cerrando en los próximos días los invitados que los espectadores podrán ver en 'Mi casa es la tuya'. La productora ya tenía elaborada una lista con posibles invitados de cara a futuras entregas de 'En la tuya o en la mía', sin embargo, tras abandonar TVE muchos de esos invitados saltarán casi con total seguridad a la nueva etapa del formato en Telecinco.

Bertín Osborne en la finca que Fran Rivera tiene en Ronda (Málaga)

Bertín Osborne en la finca que Fran Rivera tiene en Ronda (Málaga)

El regreso de Osborne a Telecinco

Han pasado más de dos décadas desde que Bertín Osborne debutara como presentador en Telecinco. Desde entonces el cantante se ha puesto al frente de multitud de formatos: galas, programas de entretenimiento, concursos, talent shows... Fue el pasado año cuando Osborne empezó a vivir una nueva Edad de Oro en televisión con el estreno de 'En la tuya o en la mía', un formato de entrevistas amables que, según el invitado, tenían lugar en la casa del propio presentador o en la casa del propio invitado.

"Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con 'Lluvia de estrellas' (Antena 3) o con los niños en 'Menudas estrellas' (Antena 3), 'Esos locos bajitos' (Canal Sur) o 'Trato hecho' (Antena 3), en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", recoge la web de Telecinco.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series