FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUSICAL EN DIRECTO

Aaron Sorkin vuelve a NBC para realizar una adaptación de 'Algunos hombres buenos'

La cadena estadounidense realizará una adaptación musical en directo de la obra orginal de Aaron Sorkin que volverá a trabajar para NBC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 11:32 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 11:32

La cadena estadounidense NBC continuará apostando por los musicales en directo, pues ya ha dado a conocer cuál será su próxima adaptación: "Algunos hombres buenos". La excelente recepción de sus anteriores propuestas en términos de audiencia, que incluso FOX ha copiado realizando las suyas propias (con 'Grease: Live' como ejemplo más reciente), ha llevado a continuar esta apuesta con la obra original de Aaron Sorkin, quien volverá a trabajar para la cadena.

El guionista Aaron Skin se encargará de adaptar este formato de su obra creada en 1989, y que posteriormente protagonizó Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson en una película de 1992, trabajando también como productor ejecutivo del espectáculo junto a Craig Zadan y Neil Meron, productores de otros musicales en directo de la cadena.

Imagen de la película de 'Algunos hombres buenos'

Imagen de la película de 'Algunos hombres buenos'

Sorkin, impresionado con la NBC

El guionista y productor estadounidense, que no trabajaba con la cadena desde la cancelación de 'Studio 60', ha hecho público un comunicado tras la noticia en el que dice sentirse impresionado con la decisión de la cadena: "He quedado increíblemente impresionado viendo cómo NBC ha resucitado el teatro musical en directo para televisión y estoy deseando trabajar con Craig y Neil para ayudar a traer de vuelta el drama en directo también", argumentó Sorkin.

Aunque la adaptación de la obra ya se haya puesto en marcha, por el momento no se han confirmado los actores que darán vida a los personajes ni la fecha de emisión del proyecto que volverá a revivir las emociones que en su día despertaron con su popular adaptación al cine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series