FormulaTV

REGRESO RADIOFÓNICO

Laura Manzanedo regresa a las ondas con 'La noche más loca' en 10Radio

Tras su polémico despido de Europa FM, la actriz tiene nuevo proyecto radiofónico.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 11:56 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 11:56

Tras su polémico despido de Europa FM, emisora de radio del grupo Atresmedia donde llevaba más de 7 años trabajando como locutora de 'Ponte a prueba', cuyos motivos reales aún no han trascendido, la actriz Laura Manzanedo tiene nuevo proyecto radiofónico.

De la mano de la emisora 10Radio, propiedad del grupo Grupo 10 Marketing, Comunicación y Radio, que ha nacido este mes de marzo "con la vocación de convertirse en referencia en el sector de los medios, con atención especial a la información de ocio, viajes, turismo, música y entretenimiento", según desvelan en su página web oficial, Manzanedo está de regreso.

Laura Manzanedo regresa a las ondas con 'La noche más loca' en 10Radio

Laura Manzanedo

La actriz de 'Al salir de clase' o 'El auténtico Rodrigo Leal' formará parte del equipo de 'La noche más loca', show radiofónico que estrena nueva etapa a partir del lunes 4 de abril y que se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas. El espacio también contará con Jaime Martín (Top Radio), Alberto Minaya (Top Radio) y Miryam Millán.

Por el momento, y ante diversos trabajos que lleva realizando varias semanas fuera de España, la madrileña ha mostrado en su Twitter la alegría y las ganas que tenía por regresar, prometiendo a sus seguidores que les informará de todo en breve. La emisora puede escucharse a través del dial 100.0 FM en Madrid y a través de su página web, y próximamente se desvelerán las nuevas frecuencias y lanzarán un app compatible con las principales marcas de telefonía móvil.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series