FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTARÁ VIVO?

El reparto de 'Juego de tronos' habla sobre el futuro de Jon Nieve

El elenco de actores ha sido preguntado sobre qué le sucederá al personaje interpretado por Kit Harington ante la duda de los seguidores de la serie estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 14:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Desde que el personaje Jon Nieve apareciese muerto en el final de la quinta temporada de 'Game of Thrones' la pregunta sobre si seguirá vivo en la serie sigue latente entre sus seguidores, que permanecen ansiosos a la respuesta, algo que descubrirán con el estreno de la sexta temporada.

Ante el inminente estreno de la sexta temporada de la serie de HBO, que tendrá lugar el próximo 24 de abril, el reparto de actores ha respondido a dicha duda, sobre si el personaje que interpreta el actor británico Kit Harington seguirá vivo, a través de la revista Entertainment Weekly, donde han habido diferentes opiniones al respecto.

Kit Harington interpreta a Jon Nieve

Kit Harington interpreta a Jon Nieve

La respuesta de los actores

Aunque algunos de los actores no han querido mojarse y desvelar los acontecimientos que se vivirán en la próxima temporada, otros como Alfie Allen, creen que Jon Nieve de alguna manera estará vivo, aunque la realidad no se descubrirá hasta finales de abril.

Por un lado el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) ha dejado claro que el personaje "está muerto, no es duro porque él ya lo está", coincidiendo con la actriz Maisie Williams (Arya): "Mi respuesta es que sí está muerto", añadiendo además que le "hace reír cuando la gente cree que sabe la respuesta, ellos deberían escucharme", aseguró la actriz.

Por su parte, Emilia Clarke (Daenerys) bajo su opinión piensa que "es frustrante, la gente lo quiere vivo, eso quiere decir que Jon Nieve lo está", sembrando de nuevo la duda como su compañera Lena Headey (Cersei), que dejó al aire la respuesta: "si lo dijera, tendría que matarte", comentó.

El actor Conleth Hill (Varys), ha sido más directo: "Lo viste morir, así que ¿por qué me preguntas?", al igual que Liam Cunningham (Davos), quien se mostró sin rodeos: "Sí, el está muerto, jodidamente muerto, y la gente se enfada por ello", sentenció.

Finalmente Gwendoline Christie (Brienne) esquivó la cuestión con un claro "sólo leo mis diálogos de mi guion, así que no sabría decirte", y Alfie Allen (Theon), quien dejó una clara pista a los fans: "Él sigue vivo, no físicamente", dejando a la audiencia con la intriga.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series