FormulaTV

CON 300 PROFESIONALES

Mediapro personalizará la señal del Barça-Real Madrid para canales de más de 90 países

Más de 300 profesionales trabajarán para cubrir este partido que espera lograr audiencias multimillonarias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 18:56 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 19:06

Las principales operadoras de televisión del mundo han solicitado servicios personalizados para el próximo Clásico, partido que disputarán el FC Barcelona y Real Madrid. La señal del partido llegará, a través de los servicios y la producción del Grupo Mediapro, a todos los países del mundo. Cadenas de televisión de más de 90 países han solicitado personalizaciones para que sus espectadores puedan disfrutar del encuentro más seguido en el planeta con comentaristas, entrevistas e imágenes especiales. Desde China y Japón, a México, Argentina o Brasil, pasando por los principales países europeos, el continente africano y Estados Unidos.

Todas las grandes operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados: ESPN, SKY, beIN, WOWOW, Sport 1, Canal+, FOX, PPTV, Viasat o DGSport, entre otros. Personalidades destacadas del mundo del fútbol estarán presentes en el Camp Nou para comentar el partido, como Eric Abidal (beIN Sports Francia), Ruud Gullit (beIN Sports USA), Fabio Capello (Fox Italia) y Patrick M'Boma (Canal+ África).

Segundo Clásico en 4K

Tras el éxito de la producción del Real Madrid-FC Barcelona en 4K el pasado mes de noviembre, LaLiga y Mediapro continúan su apuesta por la implementación de la tecnología audiovisual más avanzada, con la producción y distribución de su segundo Clásico en 4K, el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo sábado 2 de abril a las 20:30 horas.

Plan de cámaras del Clásico

Plan de cámaras del Clásico

Para ofrecer la mejor retransmisión del partido tanto a nivel nacional como internacional, Mediapro realizará un gran despliegue para garantizar la cobertura del encuentro en todo el mundo con la máxima calidad de imagen. Un operativo que incluye más de 300 profesionales, 7 unidades móviles, una de ellas equipada con 8 cámaras en 4K y 1 Ultra Slow, 6 DSNGs para la transmisión vía satélite y 35 cámaras repartidas por todo el Camp Nou.

El buen horario del partido en América hace que se prevea alcanzar grandes registros de audiencia y un gran seguimiento en las redes sociales. El Barça-Madrid se verá a las 14:30h en Miami, a las 13.30h en Bogotá, a las 12.30h en Ciudad de México y a las 15.30h en Buenos Aires y Río de Janeiro. El Clásico del pasado noviembre consiguió batir récords en las redes sociales, superando los 20 millones de visitas en YouTube y generando más de 831 millones de impresiones en Twitter.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series