FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 00:00 HORAS

Atreseries estrena este jueves el programa 'Vis a vis: Tercer Grado' con Jonathan Ruiz

El programa se emitirá cada jueves en Atreseries, nada más acabar el capítulo de 'Vis a vis' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 19:09 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 19:32

Atresmedia Televisión estrena esta noche el primer programa de producción propia dedicado íntegramente a una serie: 'Vis a vis: Tercer Grado'. Este nuevo espacio, pensado a todos los fans y seguidores de la serie de Globomedia, arrancará en Atreseries a las 00:00 horas, justo después del esperado estreno de la segunda temporada de la ficción de éxito de Antena 3.

Tras la emisión de cada capítulo, Atreseries estrenará una edición nueva de este formato innovador realizado por Verte, productora del Grupo, que une ficción y entretenimiento. El programa contará con la participación de los actores de la serie, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados como invitados, para vivir cada episodio como nunca se ha hecho en la televisión española. Los protagonistas Maggie Civantos, Najwa Nimri y Harlys Becerra o el creador y guionista Iván Escobar, entre otros, serán los primeros en participar en el programa.

'Vis a vis: Tercer Grado' está presentado por el periodista Jonathan Ruiz y contará con vídeos exclusivos y contenidos extra, grabados expresamente para el programa. A través de diferentes secciones, el espacio especulará sobre las tramas principales y secundarias de la ficción, desvelará pistas argumentales y ofrecerá un avance de imágenes de lo que sucederá la siguiente semana al final de cada edición.

Con 'Vis a vis: Tercer Grado' el canal Atreseries suma un nuevo formato de producción propia a su programación en la que ya cuenta con espacios creados por el grupo para el canal. 'Más de series', 'Manual para engancharse a...' o 'Un café con...' son algunos de sus espacios de producción propia que acompañan a las series del canal.

'Vis a vis: Tercer Grado'

El formato, inspirado en un éxito internacional

Por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie. Inspirado en éxitos internacionales como 'The Talking Dead', 'Vis a vis: Tercer Grado' pretende acercar la serie a sus apasionados seguidores invitándoles a vivir cada episodio como nunca antes lo han hecho. El formato presenta una estética innovadora, basada en la calidad de imagen y sonido de 'Vis a Vis' y con el estilo propio de Series Atresmedia.

El presentador Jonathan Ruiz ejercerá de guía y moderador, mientras que los periodistas y entrevistados especiales -actores, directores, guionistas, productores...- comentarán y analizarán cada episodio de la segunda temporada de la serie. El espacio, de unos 30 minutos de duración, invita a los espectadores y colaboradores a jugar y especular sobre las distintas tramas de la serie.

Las secciones del programa

La presa infiltrada: En cada programa el presentador y los colaboradores reciben una llamada en tiempo real con información de un topo desde Cruz del Sur. El equipo de programa ha infiltrado a un colaborador que será el espía que traslade todo lo que sucede en prisión.

Pistas Argumentales: Vis a vis: Tercer Grado ha guionizado y grabado pistas argumentales con la total colaboración del reparto y Globomedia para avanzar en las tramas. Son contenidos exclusivos para mantener viva la ficción durante el programa que servirán de enlace entre el capítulo que Antena 3 acaba de emitir y el que estrenará la semana siguiente.

Contenidos exclusivos: piezas audiovisuales que sólo aparecerán durante el programa y darán información para especular sobre la trama y la evolución de los personajes, siempre sin hacer spoiler.

Análisis del episodio: los colaboradores analizarán las principales tramas, los giros de guión y mejores momentos de cada episodio.

Terapia Psicológica: El equipo ha contactado con los psicólogos reales, Blázquez y Gárate, para analizar la personalidad de las presas de 'Vis a vis' mediante encuentros digitales.

Entrevista con experto / protagonista: El espacio contará en cada edición con dos invitados: actor, guionista, productores... O incluso con un fan de la serie o experto en algún tema abordado en la trama.

La calle opina: El día después del estreno de cada capítulo, el equipo del programa saldrá a la calle para pedir opinión a la gente sobre las tramas de la serie, los últimos giros, momentos favoritos... También abrirán los micrófonos para que los ciudadanos lancen preguntas a los colaborados del programa.

El Experto: Un experto en prisiones acercará la realidad del mundo penitenciario al programa.

Próximamente en 'Vis a Vis': Teorización de los colaboradores de lo que puede pasar en el siguiente episodio y avance de una secuencia en exclusiva del episodio de la semana siguiente.

Vis a Vis: 360 Grados: Un topo hackea la cuenta de Cruz del Sur (@cruzdelsur), entre las acciones transmedia de #VisAVisTercerGrado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series