FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POLÉMICA SOLVENTADA

'GH VIP' no tomará medidas contra Laura Matamoros por silbar 'Cara al sol'

El programa ha emitido la secuencia completa y, después, ha explicado que no tomarán represalias contra la concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Abril 2016 00:47 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 01:00

Esta noche, durante la decimotercera gala de 'Gran Hermano VIP 4', se ha aclarado por fin la polémica de la semana: Laura Matamoros silbando el 'Cara al sol' mientras hacía deporte. El pasado martes, en 'GH VIP: Límite 48 horas', el programa hizo caso omiso a las numerosas peticiones de los fans del concurso que solicitan la expulsión inmediata de la concursante por dicho episodio.

Diego Matamoros ha salido en defensa de su hermana alegando que la canción no tiene nada que ver con la ideología de Laura. "Si yo tarareo 'La Marsellesa' no me siento francés". Además, ha acusado a Carlos Lozano de tararear la misma canción. Jordi González, por su parte, ha mostrado su incredulidad al comprobar la polémica que se ha generado tras el episodio.

Laura Matamoros en el momento de la polémica

Laura Matamoros en el momento de la polémica

Lo sucedido y la explicación de Laura

La hija de Kiko Matamoros la ha liado al tararear el pasado veintinueve de marzo el "Cara al sol" mientras se encontraba haciendo ejercicio. Rápidamente sus compañeros se lo han recriminado y ella ha dicho que no se había dado cuenta.

Algunos de los espectadores de 'Gran Hermano VIP' no han perdonado esta actitud y en seguida han recriminado que no se tomen medidas contra ella. En pocos minutos "Argi" se ha convertido en Trending Topic, y es que son muchos los que han comparado esta situación con lo que ocurrió con la concursante vasca.

En la rueda de prensa de esta noche Laura ha sido preguntada por el tema, y ha explicado que "no tiene filtro". "Es una ideología que no comparto, pido perdón si a alguien le ha molestado. Metí la pata y lo siento".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series