FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿April Fools Day?

'Once upon a time' introducirá a Mickey Mouse en el final de su quinta temporada

Dependiendo del funcionamiento del personaje, la cadena no descarta centrar la sexta temporada en su universo o dedicarle incluso su propia serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 09:01 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 09:36

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Un viejo conocido del público llegará a Storybrooke en el final de la presente quinta temporada de 'Once Upon a Time': Mickey Mouse. Uno de los personajes más icónicos de la factoría Disney, sino el que más, aparecerá en la ficción de ABC en el desenlace de la actual temporada con el fin de revitalizar su alicaída audiencia.

La confianza en la fuerza del personaje es tal que desde la cadena no se descarta incorporar al famoso ratón como personaje regular de cara a la sexta temporada en caso de que la recepción por parte del público sea positiva, pudiendo incluso dedicar por completo esa nueva tanda de capítulos a explorar su universo con otros personajes como Minnie, Donald o Pluto, como desvela SpoilerTV.

Pocos detalles se conocen por el momento de cómo se producirá esta llegada a la serie, aunque sí se ha dado a conocer que la trama de Mouse estará relacionada con Henry y El Aprendiz. Además, las especulaciones giran sobre un posible homenaje al clásico film de Disney "Fantasía" en este final de temporada.

once upon a time mickey mouse

Otro posible spin-off

Aunque la intención inicial es insuflar un balón de oxígeno a 'Once upon a time' con este movimiento, tampoco se descarta el lanzamiento de un nuevo spin-off de la ficción de la mano de Mickey y el resto de personajes de su entorno.

Hay que recordar que ABC ya intentó sin éxito esta estrategia con 'Érase una vez en el País de las Maravillas', aunque en este caso no se presentó a los personajes y tramas del mundo de Alicia en el País de las Maravillas dentro de la serie madre.

En cualquier caso habrá que estar cautelosos, pues Estados Unidos celebra su particular Día de los Santos Inocentes (conocido como April Fools Day), por lo la noticia podría tratarse de solo una broma pese a que la idea tiene mucho sentido dentro de 'Once upon a time'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series