FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIÓN

La millonaria oferta de Telecinco que rechazó Florentino Fernández por lealtad a Pepe Navarro

El humorista reveló en 'Late Motiv' los detalles del sustancioso contrato que le ofreció el canal de Mediaset.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 1 Abril 2016 10:26

El humorista y presentador Florentino Fernández visitó este 31 de marzo el plató de 'Late Motiv' para hablar sobre sus nuevos proyectos. Durante su entrevista con Andreu Buenafuente, el invitado confesó que, mientras trabajaba con Pepe Navarro, Telecinco llegó a ofrecerle 9 millones de pesetas para que se quedase en el canal. Flo los rechazó por lealtad a Navarro, con el que tan solo ganaría 1 millón al mes.

"Cuando solo llevaba ocho meses en Telecinco, me subieron a un despacho, me preguntaron cuánto me pagaba Pepe Navarro y me ofrecieron 2 millones por quedarme un año en el canal", confesó el humorista. "Ascendieron a 3 millones, 4, 5... hasta llegar a 9. El lunes siguiente les dije que no estaba interesado e insistieron en que me lo pensara bien", desveló el humorista.

"Le comenté a Pepe la oferta que me habían hecho, y me dijo 'si quieres irte, vete", sigue narrando Flo. Más tarde, Pepe Navarro le llamó para proponerle su propia oferta: "El año que viene me voy a Antena 3, quiero que firmes un contrato de un millón de pesetas al mes, garantizado". Fernández acabó firmando con él, a pesar de la millonaria oferta de Telecinco.

Cobró 9 millones a pesar de la cancelación del programa

Como tenía 9 millones de pesetas garantizados al año, Florentino Fernández cuenta que se compró un coche por 8 millones y medio. A los tres meses de empezar en Antena 3, el programa fue cancelado. "Si solo he cobrado 3 millones... ¿de dónde voy a sacar el resto de dinero?", se preguntó.

"Estuve revisando el contrato y leí que me tenían que pagar a pesar de la cancelación del programa", cuenta el presentador de 'El Informal". "Esperé y fui cobrando 1 millón de pesetas al mes, aunque no hiciese nada. Llamé a Pepe Navarro y me dijo que eso es en lo que habíamos quedado, y que me seguirían pagando hasta el mes de julio", algo que parece sorprendió mucho a Flo en su momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series