FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEASON PREMIERE

Las nuevas temporadas de 'UnREAL' y 'Devious Maids' ya tienen fecha de estreno en 'Lifetime'

La cadena Lifetime planea el regreso de ambas ficciones para el próximo 6 de junio.

Por Marta MontanerPublicado: Viernes 1 Abril 2016 13:33

Los fans de 'UnREAL' y 'Devious Maids' ya pueden reservarse esta fecha en su agenda: el lunes 6 de junio. Y es que según el portal TVLine, Lifetime ha escogido este día para estrenar las nuevas temporadas de sus dos ficciones estrella, que regresarán a la pequeña pantalla después de nueve meses de parón.

La premiere de la cuarta temporada de 'Devious Maids' se emitirá a las 21:00 horas (hora local) del día de 6 junio, y justo después, a las 22:00 horas, llegará el estreno de la segunda entrega de la que fue una de las series revelación del 2015, 'UnReal'. De este modo, Lifetime se asegura un buen verano en cuanto a audiencias con la vuelta de sus dos comedias dramáticas insignia.

'Devious Maids' y 'UnREAL' regresarán el 6 de junio.

'Devious Maids' y 'UnReal' regresarán el 6 de junio.

Unos regresos muy esperados

Uno de los alicientes para ver lo nuevo de 'Devious Maids' será, sin duda, el cameo estelar de una de sus productoras ejecutivas: Eva Longoria. La actriz aparecerá en uno de los episodios y se reencontrará con el que fue su compañero en 'Mujeres desesperadas', James Denton, intérprete que participará de forma recurrente en la serie. La ficción de Marc Cherry regresará con diez nuevos episodios después de obtener buenos datos de audiencia en su tercera temporada, especialmente entre el público femenino.

En cuanto a 'UnReal', la ficción de Lifetime asume el reto de cumplir las grandes expectativas de sus fans y de la crítica. Recordamos que esta serie sobre una productora de reality shows fue toda una revelación la temporada pasada, e incluso consiguió numerosos premios de los Critics' Choice Awards, como el que ganó Constance Zimmer en la categoría de Mejor actriz de reparto en drama.

Por el momento, sabemos que la segunda temporada de 'UnReal' tendrá diez capítulos y que tendrá un nuevo protagonista. El actor B.J. Britt encarnará a Darius Hills, el atractivo quarterback de los Dallas Cowboys y el primer soltero de oro afroamericano en aparecer en el show 'Everlasting'. Además, también habrá nuevas pretendientas dispuestas a conquistarlo, como por ejemplo una blogger política, una chica racista y una participante que se dará cuenta que no le gustan los hombres.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series