FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMUATV.COM

Telecinco y Bulldog Producciones cierran hasta 60 precontratos para concursar en 'Supervivientes'

Belén Esteban no será concursante oficial, acudirá unas semanas como invitada especial.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 1 Abril 2016 16:45 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 20:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

'Gran hermano VIP 4' está ya en sus últimos días de convivencia, lo que indica que la nueva edición de 'Supervivientes' está cada vez más cerca. A excepción de Cristian y Mari Carmen, los ganadores de 'Pasaporte a la isla', y la confirmación de Mila Ximénez, Telecinco intenta mantener los nombres de los nuevos supervivientes en el más absoluto de los secretos.

ramiro un principe para tres princesas supervivientes rym marta telecinco isla argentino

Ramiro de 'Un príncipe para...'

Los detalles de la primera edición del reality show de aventuras y supervivencia que producirá Bulldog Producciones también sde intentan mantaner ocultos, pero desde FórmulaTV.com desvelamos en exclusiva algunos de ellos.

Bajo la presión de hacer una buena edición que mantenga el menos los datos de las anteriores, con el objetivo de alcanzar o incluso superar a las de los años 2011 (triunfo de Rosa Benito) y 2015 (triunfo de Christopher Mateo), que cosecharon unas espectaculares medias del 27,8 de share (3.963.000 espectadores) y 27,3% (3.346.000 espectadores) respectivamente, la productora ha llegado a cerrar un total de 60 precontratos.

60 precontratos para cubrir las 18 plazas de 'Supervivientes 206'

Los precontratos no aseguran la participación de las personas que los firman, ya que en un principio viajarán esta año a Honduras 18 celebrities, pero sí sirve para asegurarse la presencia de alguno de ellos, estudiar las posibles tramas que darían al juntar en una isla a determinados personajes, y ofrecer a la cadena un amplio abanico de posibilidades para que tome la decisión final.

A los famosos que ya han firmado este precontrato, como Suso e Ylenia, tal y como informó FórmulaTV.com en exclusiva, o Juan Miguel de 'Hotel Glam', se suma ahora el nombre de Ramiro, conquistador de 'Un príncipe para 3 princesas', la tercera edición del dating show de Cuatro que presenta Luján Argüelles.

Ramiro, ¿de 'Un príncipe para tres princesas' a la isla de Telecinco?

El argentino ha sido uno de los grandes protagonistas de la historia de cuento de Rym, Marta y Yiya, sobre todo del de las dos primeras. Al comienzo Ramiro formaba parte del equipo rojo, es decir, del grupo de aspirantes a príncipe a la princesa oriental, pero tras "enamorarse" de Marta, la princesa clásica, abandonó a Rym para lanzarse a la conquista de la rubia. Tras visitar su pueblo y conseguir un ansiado beso, el pretendiente tuvo que abandonar el reino de las tres pincesas definitivamente.

Belén Esteban supervivientes

Belén Esteban

Así será la verdadera participación de Belén Esteban en 'Supervivientes'

Según ha podido confirmar este portal a través de fuentes cercanas a Belén Esteban, la colaboradora de 'Sálvame' no se lanzaría de lleno a por su segundo reality, únicamente estaría de visita con una misión aún desconocida durante las primeras semanas de 'Supervivientes 2016', teniendo un papel similar al de Carmen Gahona en la pasada edición.

Tras lo mal que lo pasó en 'Gran hermano VIP 3' y con toda la polémica de Toño Sanchís en plena ebullición, la madrileña colaborará de esta forma en el arranque del espacio de telerrealidad que volverán a presentar Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, no descartándose su participación de forma habitual en el debate que previsiblemente presentará Sandra Barneda en la noche de los domingos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series