FormulaTV

DURA DECISIÓN

Raquel Bollo se plantea seriamente abandonar la televisión tras finalizar 'Gran hermano VIP'

Tras tomarse unas vacaciones valorará su situación económica para analizar si le compensa continuar colaborando en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 10:14 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 10:39

El paso de Raquel Bollo por 'Gran Hermano VIP' parece haberla dejado afectada. Eso y que con el caché recibido por su participación en el reality podría haber saldado deudas que le permitirían abandonar definitivamente la televisión. Así lo reconocía la propia colaboradora en su programa 'Sálvame', donde avanzó en la tarde del 1 de abril esta posibilidad:

"Salgo del reality, y es verdad que al final desconectas, pero cuando vuelvo quiero tener unas vacaciones pero tengo firmado estar en el reality. Y si estoy en el reality me parece lo más correcto estar también en mi programa. Además surgen noticias y creo que tengo que estar para hacerle frente, para que la gente no piense que huyo de ello porque yo siempre he afrontado todas las cosas. Para mejor o peor, a todo", comenzó diciendo Raquel antes de comunicar su intención de valorar el alejarse de la televisión para siempre.

"Probablemente dentro de 20 días no la veamos" decía Kiko Hernández, "es cierto", respondía Bollo. "Se han pedido unas vacaciones para estar con mi gente y disfrutar de los míos. Lo necesito. Sí que es verdad, que en esas vacaciones, desde la frialdad, sí me pensaré si puedo hacerlo, quitarme de la televisión. Voy a ser muy sincera. El mundo de la tele no es un mundo que me apasione y siempre digo que no valgo para esto, porque a mi me afecta. Cuando veo que me afecta fuera y no soy capaz pienso que no valgo, por llevarme las cosas a mi vida privada, no dejarlas en el trabajo", continuó.

raquel bollo abandonar television

Raquel Bollo: "Estoy en televisión por dinero"

Visiblemente emocionada, Raquel quiso dejar claro lo agradecida que está al medio televisivo por haberle permitido seguir adelante: "No soy una persona ambiciosa y siempre he dicho que estoy en televisión por dinero. Si yo puedo terminar mis cuatro cosas y llegar después bien a fin de mes, pues lo dejaré todo. Estoy muy agradecida a todo lo que me ha dado la televisión, porque en mi vida he salido adelante por la tele, y he sacado a mis hijos adelante por la tele. Tengo 40 años y me ha tocado hacer frente a muchas cosas y gracias a esto he podido seguir, pero ahora quiero vivir", reconocía con lágrimas en los ojos.

"Esto no es un aviso, pero quiero planteármelo desde la frialdad, no a la ligera. Estaré siempre agradecida a la tele, pero si pienso que soy más feliz sin estar aquí y puedo llevar a mis hijos para adelante me conformaré", aseguró zanjando un asunto que pasaron a comentar sus compañeros de plató.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series