FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL AUTOR DE "PERDIDA"

HBO da luz verde a 'Sharp Objects' con Amy Adams como protagonista

La serie estará basada en una novela del mismo autor responsable de la exitosa "Perdida" ("Gone Girl").

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Abril 2016 12:14 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 14:15

Serie relacionada

Heridas abiertas

Heridas abiertas

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #622 de 3.453 Ranking Heridas abiertas

  • 3

  • 2

HBO sigue en la búsqueda de encontrar una ficción que se acerque a los datos conseguidos por la todopoderosa 'Juego de Tronos'. En esta ocasión, la nueva ficción que prepara la cadena estadounidense estará basada en un libro del escritor Gillian Flynn, cuya adaptación a la gran pantalla de otra de sus novelas, "Perdida" ("Gone Girl"), le reportó un gran éxito comercial y de crítica, informa THR.

'Sharp Objects', que contará con ocho episodios en su primera temporada y con muy altas posibilidades de renovar por una segunda, estará protagonizada por Amy Adams y será dirigida por Jean-Marc Vallee ("Dallas Buyers Club"). La ficción está siendo escrita por Marti Noxon, responsable de guiones de series como 'UnReal' y 'Girlfriend's Guide To Divorce'), quien además harás las veces de showrunner y productor ejecutivo junto al propio escritor de la novela original, Gillian Flynn, Charles Layton, Jessica Rhoades y Nathan Ross.

HBO da luz verde a 'Sharp Objects' con Amy Adams como protagonista

HBO da luz verde a 'Sharp Objects' con Amy Adams como protagonista

Así es 'Sharp Objects'

Publicada en 2006, "Sharp Objects" cuenta la historia de una intrépida reportera, Camille Preaker (Amy Adams), que ha estado recientemente internada en un hospital psiquiátrico y se enfrenta a un caso muy especial con el que deberá regresar a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille ha entablado conversación con su neurótica e hipocondríaca madre en muy contadas ocasiones, incluyendo a su hermana pequeña que a duras penas conoce, una hermosa chica de 13 años con un fuerte lazo a su ciudad.

Ahora que ha tenido que regresar a su viejo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille tendrá que encontrarse a sí misma tras la identificación de las jóvenes víctimas. Perseguida por sus propios demonios, la protagonista deberá desentrañar el gran enigma psicológico de su propio pasado si quiere conseguir entender la historia y, por supuesto, sobrevivir al regreso a su hogar familiar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series